Florentino Pérez tiene un plan de urgencia para meter un gallo en el gallinero de Zidane

El presidente blanco guarda un as en la manga

Florentino Pérez tiene un plan de urgencia para meter un gallo en el gallinero de Zidane

Sólo si las cosas no van, Florentino Pérez activará la llegada de Edinson Cavani en el mercado de invierno.

 

El uruguayo está sentenciado en el PSG. La paz entre Neymar y el atacante es un farsa que desmonta hasta el utillero del equipo parisino.

 

Cavani debe salir, el PSG quiere vender y el Real Madrid no descarta el movimiento en enero si las lesiones y la falta de gol sigue amenazando la producción blanca.

 

Si la BBC no toma el control pronto, Florentino moverá ficha en enero.

 

Una llegada sobre la mesa del presidente que cuenta con un problema mayor: Zidane.

 

El francés no quiere meter a ningún gallo en el gallinero que ponga en duda a su niño mimado: Karim Benzema. Es más: cuentan desde dentro que ‘Zizou’ habría bloqueado el operativo con un pacto con Florentino Pérez por el cual sólo se echará mano del mercado si el equipo entra en barrena.

 

Cavani, por su parte, va como loco por salir de Francia y vestir una nueva camiseta. La del Real Madrid le iría como anillo al dedo, aunque el uruguayo no pierde de vista los movimientos en la Premier.

 

Una incorporación de lujo que, al margen de ‘Zizou’/Benzema, cuenta con otro crítico: Cristiano Ronaldo.

 

El luso no quiere competencia en ataque y menos aún en una posición, la de ‘9’, que quiere para él en un futuro. Además, el fuerte carácter de Edinson, un tipo sin pelos en la lengua, colisiona con un Cristiano partidario de no meter gallos en el gallinero.