Acabaron con Curry en 2019 y sueñan con el bombazo de la década: en 2024, LeBron James puede llegar

La franquicia canadiense ya ha desarrollado la fórmula para convencer a ‘King’ James

Acabaron con Curry en 2019 y sueñan con el bombazo de la década: en 2024, LeBron James puede llegar

El Draft de la NBA de 2024 apunta a ser uno de los más relevantes e impactantes de la historia reciente de la mejor liga de baloncesto del mundo. Y es que, dentro de la camada de futuras estrellas que están llamadas a llegar a la NBA se encuentra Bronny James, hijo de un LeBron James que hace tiempo que avisó a los 30 equipos de la liga, quién seleccione a su hijo, tendrá muchas opciones de fichar también a King James, cuyo sueño es compartir equipo con Bronny.

Bronny

En Toronto, muy atentos al pequeño James

Ante esta situación, no serán pocos los equipos que se planteen la posibilidad de elegir a Bronny James para tener la posibilidad de fichar a su padre. Y es que, con su contrato finalizando al término de la presente temporada, si LeBron lo desea, el alero tendrá pleno poder de decisión respecto de su futuro, pues podría seguir en Lakers, ejerciendo su player option o podría reunirse con su hijo si lo desea. 

Con todas las cartas ya sobre la mesa, los Toronto Raptors ya se han puesto manos a la obra y, según Shams Charania, ya han comenzado a observar el desempeño de Bronny en la Universidad de California del Sur donde, pese a no estar viviendo su mejor año, genera un gran interés en los equipos de la NBA, que ven en él, la posibilidad de fichar a LeBron James.

Por otro lado cabe destacar que, dependiendo del equipo que elija a Bronny, será más o menos atractivo para un LeBron que sabe que tiene poco tiempo si quiere lograr su quinto anillo de la NBA. En este sentido, en caso de que los Raptors hicieran un all-in con Bronny James, habría que ver qué tan interesante son para LeBron. Pues desde que en 2019 se proclamaron campeones de la NBA superando a los Warriors de Stephen Curry, los Raptors no han vuelto a competir por el anillo y en la actualidad son un equipo en plena reconstrucción y muy alejado de ser considerado un contender.

Así pues, comienzan a plantearse las estrategias de cara a un Draft de 2024 donde Bronny James y su padre LeBron tendrán mucho que decir. Pues puede ser que los equipos no elijan a Bronny por su talento, sino para atraer también a LeBron James.