El anillo pendiente de esta locura: LeBron James y Antetokounmpo, atentos

Kawhi Leonard, James Harden y Luka Doncic también andan al acecho

El anillo pendiente de esta locura: LeBron James y Antetokounmpo, atentos

La NBA va quemando plazos y el final del mes de junio se acerca con importantísimas novedades que van a tener un impacto directo en la consecución del título mundial de la mejor liga de baloncesto del planeta. Entre esta innovadora fórmula usada por la competición norteamericana quieren pescar varias de las estrellas de la liga, especialmente con ánimo de rearmar sus respectivas franquicias.

Los Luka Doncic, LeBron James, Kawhi Leonard, James Harden o Giannis Antetokounmpo van a ser los grandes atractivos para esta nueva vía abierta. Y es que los jugadores sin equipo estarán disponibles justo antes de los Playoff para unas plantillas en las que también crecerán el número de integrantes. Así los equipos pueden estar formados por hasta 17 jugadores, en lugar de los 15 reglamentados hasta la fecha.

Playoff

Y de la larga lista de baloncestistas disponibles hay auténticos All Star que pueden dar un salto de calidad enorme a varios de los aspirantes al título. De los dos favoritos de Los Ángeles, pasando por el equipo más regular de la temporada, Milwaukee Bucks, hasta el actual campeón y su sorprendente consistencia, los Toronto Raptors, e incluso los eternos aspirantes como Boston Celtics, Philaphefia 76ers o los impredecibles Dallas Mavericks pueden beneficiarse de este nuevo argumento de la National Basketball Association.

JR Smith, Ryan Anderson, Jamal Crawford, DeMarcus Cousins, Lance Stephenson, Iman Shumpert o Gerald Green son algunos de los nombres que pueden tener acceso a las franquicias más potentes y con más posibilidades de ganar el título 2020. La subasta comenzará a partir de este próximo lunes día 22, es decir, desde la semana que viene veremos hacia dónde se mueven los equipos. Atentos, porque puede ser un factor determinante de aquí hasta el final del campeonato. La regular season nos dirá cómo están los gigantes de cara a Las Finales.

LeBron James y JR Smith