Arrasó a LeBron James en París 2024 y Tatum pide la vuelta a Celtics de la estrella del Real Madrid
El francés brilló en los Juegos Olímpicos y en la NBA ya plantean su regreso
Como ya es habitual, el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de París 2024 es un perfecto escaparate para todos aquellos jugadores que, por el motivo que sea están fuera del radar de la NBA. En este sentido, dentro del combinado nacional de Francia, Guerschon Yabusele brilló, junto a Victor Wembanyama como el mejor jugador del equipo, mostrando unas cualidades físicas que pocos le habían augurado cuando dio sus primeros pasos en los Boston Celtics.
El alero del Real Madrid ha sido capaz de evolucionar su juego hasta el punto de convertirse en una de las mayores estrellas del conjunto blanco gracias a un tiro de tres que ha evolucionado hasta convertirlo en un recurso de lo más eficiente y a unas cualidades físicas que lo hacen un dolor de cabeza en defensa y en toda una potencia a la hora de atacar el aro.
En este mismo sentido, que le pregunten a LeBron James lo que se siente cuando el portentoso jugador francés ataca con decisión el aro, pues, nada pudo hacer el rey para evitar salir en la que será una de las grandes fotos de los Juegos Olímpicos al recibir un mate de Yabusele.
LeBron James really got put on a poster by Guerschon Yabusele in the Olympic basketball final 😳🏀#Paris2024 pic.twitter.com/MEkw0DjVdC
— Eurosport (@eurosport) August 10, 2024
En Boston ya se arrepienten de su impaciencia
El primer equipo en sentirse avergonzado de la evolución de Yabusele, deben ser los Boston Celtics, que tras solamente dos temporadas y apenas 90 partidos jugados, decidieron dejar de contar con el francés, que en 2020 volvió al baloncesto europeo, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Euroliga y en una estrella del Real Madrid. Y es que ahora mismo Tatum se estará tirando de los pelos al ver qué jugador dejaron escapar los de Massachusetts.
Por su parte, en el Madrid lo tienen muy claro. Yabusele tiene una cláusula de 2,5 millones de euros, de modo que, el equipo que quiere llevarse al alero francés deberá, inevitablemente, abonar la totalidad de su cláusula.
Así pues, en la NBA están impresionados con la estrella madridista, Guerschon Yabusele, que si nada cambia, tiene altas opciones de volver a la mejor liga de baloncesto del planeta, tras unas temporadas estelares en el Real Madrid.