Ataque salvaje a LeBron James del amigo de Kawhi Leonard: guerra abierta

La pelea en Los Ángeles ya ha empezado

Ataque salvaje a LeBron James del amigo de Kawhi Leonard: guerra abierta

Hay una especie de certeza mantenida entre los aficionados y analistas de la mejor liga de baloncesto del mundo por la cual se cierra el concurso por el anillo de esta temporada en dos equipos, y de la misma ciudad: Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers. O lo que es lo mismo, la franquicia de LeBron James y la de Kawhi Leonard. Y a unos días del reinicio de la competición la tensión ya se ha disparado, la ha despertado un mimbro de los Clippers con el fin de desequilibrar al vecino capitalino.

Las dagas han empezado a volar desde el hermano pequeño al gigante de la megalópolis, el 16 veces vencedor de la liga. El compañero y amigo de The Claw, Patrick Beverly, uno de los defensores más robustos y firmes contra el de Akron que hay ahora mismo entre todos los parqués de la NBA, ha disparado sin cortarse contra la estrella y su corona, asegurando que el trono de El Rey es de diamantes.

"Pueden decir lo que quieran, pero si LeBron dice que él va a jugar, todos tenemos que hacer lo mismo. No es personal, solo se trata de negocios”, ha comentado el jugador en su cuenta de Twitter. Ya han tenido sus más y sus menos en la pista, y ahora -tras la tensión avivada por algunas estrellas de la liga, como Kyrie Irving, debido al Black Lives Matter, y la crisis sanitaria mundial- con estas palabras la rivalidad toca cotas de tirantez máxima justo antes del pistoletazo de salida.

No es el único lío que rodea a la competición, ya que los jóvenes jugadores presionan para obtener una póliza de seguros en este inicio, ya que sigue latente el riesgo de las lesiones y el cierre de la competición. Mucho de qué hablar, más de qué discutir y unas palabras, la de Mr. 94 Feet sobre El Elegido que harán arder la ciudad angelina, y no precisamente por el calor veraniego. Los Playoff asoman y los chicos de LeBron se ponen el mono de trabajo para enfrentarse a los muchachos de Kawhi. Saltan chispas.