Bombazo: Antetokounmpo ata a Chris Paul para destruir a LeBron James
La revolución de Este exige cambios profundos
Cuanto más se acerca el sueño de Los Angeles Lakers de igualar en lo alto de la tabla histórica a los Boston Celtics en campeonatos mundiales (17 de los del Garden, por 16 por parte de os del Staples Center), cuanto más cerca está el cuarto Anillo de LeBron James, más se potencian los intentos de las grandes franquicias de la NBA por encontrar la mejor plantilla con la que tumbar a la Fiebre Amarilla en la 20/21. Equipos como Golden State Warriors o Brooklyn Nets tiene ya materia prima para ser competitivos y sumarse a la lucha desde el inicio, pero aun así luchan por mejorarse, pero otros que han fracasado esta campaña, como el Milwaukee Bucks aceleran para armar un grupo potente. Y para los de Wisconsin eso pasa por hacerse con Chris Paul.
Conseguir a la estrella de Oklahoma City Thunder, considerada por muchos como el mejor base puro de la competición, requiere importantes sacrificios y los Bucks están dispuestos a eso y mucho más. De hecho ya hay tres ilustres señalados que van a ser ofrecidos previsiblemente a los de Oklahoma para cumplir el sueño y las expectativas de Giannis Antetokoumpo de cara a la próxima temporada.
La continuidad de The Alphabet en la franquicia pende de un hilo y esa pequeña conexión pasa por conseguir hacer del equipo uno de los más importantes del campeonato; y con la el sustento actual actual no basta para ello. The Greek Freak sabe que Chris Paul, si rinde al nivel de esta temporada, es suficiente aliciente como para situar a su equipo entre los aspirantes al título: Giannis quiere llegar a Las Finales, luego ya dependerá de otros factores.
Sobre ello, Eric Bledsoe, Donte DiVicenzo y George Hill son los que están en la rampa de salida y serán el trío con el que los Bucks esperan sacar a CP3 de su actual equipo, proponiéndole al jugador de Winston-Salem un gran contrato pero sobre todo un equipo presto y dispuesto para la lucha por el Anillo. Y esa pelea va a estar muy dura la temporada que viene, bastante más que esta. De primeras, en el Este los Bucks tendrán que hacer frente a Miami Heat, Boston Celtics y Toronto Raptors (de los tres, quizá es la mayor incógnita), pero también a los Nets de Kevin Durant e incluso a unos hipotéticos Sixers remodelados. Por el Oeste hay mucha tela también.