Bombazo épico en Los Ángeles que no gusta a Davis y LeBron James: superestrella NBA a los Lakers
Aun así, la franquicia no termina de estar convencida de aceptar este intercambio
Los Angeles Lakers parecen haberse sumergido en la misma dinámica presenciada durante la temporada pasada en la fase regular de la NBA ya que el equipo no termina de encadenar una racha extensa de sensaciones y resultados y esto viene dado, entre otras cosas, porque LeBron James y -sobre todo- Anthony Davis no están ofreciendo el nivel superlativo al que han acostumbrado durante su carrera.
Bien es cierto que la veteranía de LeBron le brinda un grado mucho más de compresión ya que sus 38 años le obligan a dosificar sus esfuerzos cada vez con más asiduidad, pero el caso de La Ceja cada vez está siendo más decepcionante ya que Davis está muy lejos de los números que harían soñar a los Lakers con el anillo en 2024.
Se puede afirmar rotundamente que Austin Reaves es el único jugador de renombre en la plantilla de Darvin Ham que garantiza un rendimiento satisfactorio en que cada encuentro que disputa la franquicia de púrpura y oro y de ahí que la declaración de intenciones realizada por los Chicago Bulls de cara a los próximos meses no haya terminado de calar de buena manera en el Crypto.com Arena: intercambiar a Zach LaVine por el citado Reaves.
Bien es cierto que el escolta nacido en Washington hace 28 años es uno de los mejores anotados de la NBA y uno de los triplistas más laureados de la competición, pero Reaves ha convertido todo un peso pesado en Los Ángeles y LaBron y Davis no se quieren ni hacer a la idea de los daños que podría tener la aceptación de este intercambio.
Es más, hay otro hándicap a tener en cuenta y por el que los Lakers estudiarán minuciosamente prescindir de Reaves para dar entrada a Zach LaVine. Y es que, además del escolta de 25 años, el equipo californiano deberá entregar varios efectivos de su plantilla en la operación para poder cumplir con los límites salariales establecidos ya que la estrella de los Bulls es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA y esta temporada se embolsará la friolera de 40.064.220 dólares.