Bombazo FIBA que hunde a Stephen Curry: batacazo warrior tremendo
Uno de los mayores deseos de la franquicia vaiajrá a Denver en los próximos días
La apertura del mercado de fichajes nos está dejando ya los primeros bombazos. La finalización de la temporada más atípica de la historia dejó a muchos equipos en muy mal lugar, ya que su papel fue altamente decepcionante en los partidos decisivos en la carrera por el Anillo.
Un Anillo que, por otra parte, ostentan unos Ángeles Lakers que están a punto de perder a Rajon Rondo pero que están moviendo fichando para tratar de aminorar las consecuencias de su marcha. Y es que Bogdan Bogdanovic, uno de los mejores triplistas de la liga, está muy cerca de recalar junto a The King, en detrimento de unos Bucks que también le estaban siguiendo de cerca.
En el norte de California, los Golden State Warriors han vivido una noche terrorífica tras las dos noticias que pueden dinamitar sus aspiraciones de la próxima temporada. Klay Thompson se ha vuelto a lesionar y, a la espera de las pruebas, todo hace indicar que es grave, lo que le apartaría de las canchas, otra vez, durante gran parte de la competición.
No obstante, ese no ha sido el único varapalo para Stephen Curry y Steve Kerr. Uno de los mayores deseos de la franquicia del oeste ha sido la incorporación de un base que complementase el juego del doble MVP. Aunque es indiscutible que la gran parte de los minutos los acaparará Curry, el técnico warrior estaba dispuesto a incorporar otro jugador para darle algún minuto de descanso, ya que la megaestrella lleva sin competir un año y aún no ha tomado el ritmo de competición necesario.
Tras barajar muchos nombres, Facundo Campazzo había sido el jugador elegido. El base del Real Madrid fue altamente cotizado el verano pasado pero finalmente no abandonó España, algo que definitivamente hará el próximo domingo ya que los Denver Nuggets se han hecho con una gran parte de sus derechos, aunque no con todos.
Ahora los guerreros estarán pendientes de la evolución de uno de los mejores jugadores de la NBA, ya que su baja podría alentar al conjunto californiano a lanzarse a por otra estrella de garantías que esté buscando una nueva aventura: James Harden y Devin Booker con muchas papeletas para aterrizar en el Chase Center, aunque solamente lo harán si se confirma la gravedad de la lesión de Klay Thompson.