Curry alucina, Warriors pierde a Markkanen y rechaza dos All Star, y probable fichaje para LeBron
Las dos franquicias californianas no logran los saltos que pretendían; a partir de ahora, incertidumbre
Estados Unidos va como un tiro hacia el oro y salvo milagro de Serbia, que deberá ser de los bíblicos, la aventura olímpica en Paris 2024 de LeBron James, Stephen Curry y compañía se va a saldar con un rotundo éxito; por otro lado, el esperado. No sucede lo mismo con las buenas nuevas que les llegan a las dos estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo sobre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.
El deseado, se cae, y las dos estrellas no son consideradas
Finalmente, lo que era un secreto a voces, se ha concretado: Lauri Markkanen firma un megacontrato con Utah Jazz y no irá al Chase Center. En las últimas horas se había abierto una rendija a la posibilidad de que el finlandés acabara en San Francisco, pero la negativa de los Warriors a negociar intercambios por algunos de sus jugadores jóvenes ha terminado como debía terminar: el europeo firma por cinco años y 238 millones de dólares. Punto y final.
All-Star F Lauri Markkanen to ESPN on his new deal to stay with the Utah Jazz pic.twitter.com/5ghCsyEfmk
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) August 7, 2024
Por otro lado, también se ha confirmado que los de Mission Bay no irán a por dos opciones que se les habían presentado en el mercado con sendos All Stars, como son Zach Lavine y Brandon Ingram, los cuales estaban disponibles pero no resultan interesantes para la franquicia californiana. La lesión del primero y el contrato del segundo hacen poco viable el acuerdo, aseguran Shams Charania, Tony Jones y Anthony Slater, siendo, por tanto, descartados.
En el Crypto.com, una posibilidad
Si bien es cierto que Lakers no ha logrado aupar el nivel de la plantilla y parece que no le dará para luchar el anillo, al menos LeBron James ve voluntad en su equipo con una operación que puede terminar en refuerzo, como es De'Andre Hunter, un jugador muy valioso y una opción de talento medio que se antoja factible en lo económico, tal y como postula Bleacher Report.