Curry y Warriors rechazaron al socio de LeBron y otro fichaje: la razón asusta a The King y Durant

La nueva racha del equipo californiano tiene truco y futuro

Curry y Warriors rechazaron al socio de LeBron y otro fichaje: la razón asusta a The King y Durant

Dicen que las causalidades no existen y nos adherimos totalmente a esta idea, lo cual en el nuevo día a día de Golden State Warriors casi tiene una reacción premonitoria de lo que pueden ser capaces de hacer en la Bahia con una dinastía que está exhalando sus últimos estertores pero que promete guerra esta temporada, no mucho más, pero eso puede costar un disgusto a más de uno, entre ellos LeBron James y Kevin Durant.

Es decir, que los Warriors sean ahora mismo uno de los equipos más en forma, que hayan revertido su situación de desahucio y ya por lo menos pisen terreno firme en el hilo de la vida que da el Play-in, tiene truco y este viene desde la negativa a recursos del mercado que podrían haber ayudado pero que habrían roto la confianza interna que se tienen los mismos jugadores que, entorno a Stephen Curry, orbitaban hace bien poco rumbo al anillo de la liga. 

Revelación clave en el resurgir

Puede entenderse este paso al frente, al menos en parte, desde la revelación de ClutchPoints, por la que se afirma que Warriors tuvieron conversaciones más que serias por el exsocio de The King en Lakers, Alex Caruso, y con el pívot Kelly Olynyk, siendo ambos recursos finalmente rechazados. También afirma la publicación que fueron muchos los equipos que querían tentar a la franquicia con la venta de Andrew Wiggins y/o Jonathan Kuminga, y que en ambos casos la respuesta fue clara: no. Es más, la réplica, según el medio, fue esta con respecto al alero de 21 años “nunca lo cambiaremos. Es intocable”.

Olynyk

Dicho lo cual, esa es la clave que exportan desde la franquicia californiana, han empezado a confiar en Kuminga como hombre importante, Wiggins se siente protegido y el regreso de Draymond Green les ha dado un plus defensivo, lo que sumado al excelso nivel de Curry y los aportes puntuales de Klay Thompson hacen que Warriors pueda plantar cara para al menos tratar de estar en el Playoff vía Play-in, que no es poco viendo de donde veían.

carus Lakers