D'Angelo Russell es tachado: por fin Lebron James tendrá a su base ideal; el hijo pródigo se acerca

Los Ángeles Lakers estudian una nueva incorporación.

D'Angelo Russell es tachado: por fin Lebron James tendrá a su base ideal; el hijo pródigo se acerca

Lebron James conquistó el anillo junto a Anthony Davis y un roster de pesos pesados en la temporada 2021 con Los Ángeles Lakers. Aquel equipo ya no existe más, pues con el paso de los años las decisiones fueron cambiando y el enfoque también, el 'King' y la 'Ceja' se mantuvieron, pero los jugadores de rol y hasta los titulares se fueron. La pasada temporada sufrió la eliminación en Playoffs ante Denver Nuggets de Nikola Jokic, otra más que James vive en carne propia.

El equipo bajó en intensidad y los fanáticos reclamaron por traer a un base más protagonista que D'Angelo Russell, y enseguida los focos fueron con alguien que también está de acuerdo en volver, y ese es Isaiah Thomas. En el último tramo ha pasado por más franquicias que sumando en las estadísticas, desde contrato de corta duración hasta menos de una temporada, ha sido el viaje de Thomas. Ahora, tanto el director de operaciones como el coach deberán evaluar si el base es la mejor opción para unos Lakers que no se permitirán quedarse estancados en la post temporada.

Thomas quiere jugar

Isaiah Thomas no es ningún desconocido para la NBA, a sus 35 años ya pasó una cantidad considerable de franquicias y quiere seguir por la senda de la vigencia. En una entrevista para Dylan Ackermann de ‘Cronkite News’, dijo que “realmente sólo quiero jugar dos o tres años más y luego concentrarme en mis hijos”. Esto quiere decir que la nueva temporada podría traer sorpresas.

Thomas compartió con Lebron.

Ya jugó con Lebron

Thomas compartió con Lebron en Cleveland cuando la franquicia se había hecho con el anillo en 2016. Fue exactamente en la 2027 cuando el base de 1.75 compartió con el ‘King’, pero su estancia no fue próspera. Fue en ese momento cuando recaló en Lakers y luego Denver, Washington Wizards, New Orleans Pelicans, entre otros.

Thomas jugó dos veces en Lakers.

Su paso por Lakers

Quien llegó a promediar 17.5 puntos, 4.8 asistencias y 2.4 rebotes reveló que “todavía estoy en una edad en la que todavía puedo jugar en un alto nivel”. Si llega a recalar en Los Ángeles Lakers, sería la tercera vez que lo haga, puesto que en su primera etapa promedió 1 punto, 5.0 asistencias y 4 rebotes. En su segunda etapa los números también fueron bajos, y ahora la tercera podría ser la vencida.