Doncic enfila al mayor enemigo de LeBron para completar su ‘Big Three’

El resto de estrellas de la NBA no da crédito ante el movimiento

Doncic enfila al mayor enemigo de LeBron para completar su ‘Big Three’

No, no es Giannis Antetokounmpo. A pesar de que el gigante griego acabó muy quemado la pasada temporada tras el nefasto papel que realizó su equipo en los play-off, finalmente parece que no abandonará Milwaukee. Él ha sonado en las últimas semanas como alternativa para completar el trío de mágico de Dallas Mavericks junto a Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

No obstante, muchos otros nombres han aparecido en la agenda de los tejanos para aterrizar allí. A pesar de que innumerables nombres de gran calibre se han perfilado como candidatos a ser uno de los bombazos de este mercado de traspasos, DeMar DeRozan no había aparecido en ninguna de las apuestas. Sin embargo, las últimas informaciones acaecidas hacen presagiar que los Mavs estarían pensando en él para poner la guinda al pastel. Una sociedad con el esloveno y el letón sería sin duda el mayor atractivo de la temporada para tratar de arrebatar el Anillo a LeBron James y Los Lakers.

LJ

Aunque el interés es sumamente alto por parte de los azulones, el alero percibe cerca de 30 millones de dólares por cada temporada, una cifra nada despreciable. La rumorología ha empezado a rodear al ex de los Toronto Raptors en los últimos y moviditos días. El periodista Sam Quinn, de CBS Sports, habla de posibles destinos para el jugador, entre los que se encuentran, aparte de Dallas, Detroit y Orlando.

El actual jugador de San Antonio Spurs no atraviesa un buen momento en la franquicia estadounidense y está dispuesto a poner tierra de por medio para tratar de retomar la mejor versión que no ha sabido mostrar desde que llegó al histórico club donde han militado jugadores tan importantes como Manu Ginobili, Tim Duncan o Tony Parker.

Veremos en las próximas semanas cual será el desenlace de este debate que ha sacudido los entresijos de la NBA, ya que uno de los mejores anotadores de las últimas temporadas se ha ofrecido a salir de su actual equipo si la oferta es lo suficientemente atractiva. Doncic y Porzingis mueven ficha y le tiran la caña mientras LeBron se queda sin respuesta… ¿o tendrá algún bombazo preparado el de púrpura y oro?