Doncic, Jokic y Steph Curry tienen 7 enemigos íntimos y todos alucinan con el bombazo en los Lakers

La pelea por el MVP tiene diez aspirantes entre los que no se encuentra LeBron james

Doncic, Jokic y Steph Curry tienen 7 enemigos íntimos y todos alucinan con el bombazo en los Lakers

Puede ser la primera vez en la historia reciente de este siglo que LeBron James no esté considerado un serio aspirante a ganar el MVP de la NBA, algo que tampoco supone un elevadísimo grado de sorpresa ya que el jugador de Los Angeles Lakers evidenció más que dudas con su rendimiento en el último curso a pesar de que la franquicia angelina logró acceder la final de la Conferencia Oeste.

Eso sí, que Luka Doncic, Nikola Jokic y Stephen Curry sean los tres grandes favoritos a ganar el galardón no exime que estas estrellas tengan otros siete contrincantes en el horizonte y, además, que los propios Lakers hayan cerrado un sorprendente fichaje de última hora, pero vamos por partes.

Jokic

El talento diferencial mostrada por Doncic, Curry y Jokic y su capacidad para liderar a sus respectivas franquicias, Dallas Mavericks, Golden State Wariors y Denver Nuggets, los vigentes campeones de la NBA, les brinda una dosis extra de favoritismo para alzarse con el galardón, pero en el top-10 de candidatos también se encuentran otros cracks como Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum, Shai-Gilgeous Alexander, Joel Embiid, Kevin Durant y Anthony Davis.

Y atención porque precisamente el gigante estadounidense de los Lakers tiene hoy un gran motivo para ilusionarse con sus opciones de ganar el MVP y, además, alcanzar la fase final que facilite la pelea por el anillo con el fichaje cerrado por los Lakers: Quinndary Weatherspoon.

Lakers

El porcentaje exterior del escolta israelí ha provocado que, en medio de una marabunta de despidos presenciados en tordo lugar de Estados Unidos, la franquicia angelina haya decidido apostar por este experimentado artillero que la temporada pasada promedió unos porcentajes sobrenaturales en tiros a media distancia y en el triple.

A su vez, la llegada de Quinndary Weatherspoon, un hombre llamado a mejorar notoriamente las prestaciones del equipo en la línea exterior, ha supuesto el fin de los días de Louis King como integrantes de la plantilla de Darvin Ham.