Doncic y Jaylen Brown deben acelerar: LeBron cierra dos fichajes; Embiid tiene cerca el bombazo

Decididos a cambiar sus futuras posibilidades de anillo en torno a sus dos estrellas, Lakers y Sixers apuntan alto

Doncic y Jaylen Brown deben acelerar: LeBron cierra dos fichajes; Embiid tiene cerca el bombazo

Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers, dos de los equipos llamados a hacer grandes cosas en esta temporada y que ya se han quedado en el camino, parece que se están moviendo rápido en este periodo de inactividad deportiva y ambas franquicias pretenden movimientos que aumenten sus opciones de estar más cerca de tocar el anillo, sobre todo para contentar y convencer de que se queden sus dos estrellas, LeBron James y Joel Embiid. En medio de la lucha de los Mavs de Luka Doncic por llegar a la final y con los Boston Celtics de Jaylen Brown en ella, algunos equipos ya opositan a ese futuro.

El ecosistema perfecto que haga decidirse a The King

Ya sabemos que LeBron se está pensando todas las opciones que tiene sobre la mesa, que van desde dejar los Lakers, a buscar una opción de larga duración, de jugador o incluso la más improbable, abandonar. Y dado que todas estas posibilidades están sobre la mesa, su equipo, Los Angeles Lakers, pretenden darle un empujón hacia su rincón creando un ecosistema favorable para el de Akron. 

En primer lugar, se asegura que el sustituto de Darvin Ham está casi cerrado y este es del agrado de El Rey. Aseguró en Dan Patrick Show, Chris Haynes, según advierte blogdebasket, que “me sorprendería si el próximo entrenador de los Lakers no sea JJ Redick. Todo lo que estoy escuchando es JJ Redick. Según lo que sé, él está haciendo algunas consultas, llamando a posibles candidatos a asistentes que podrían unirse a su equipo. Así que sí, estoy bastante seguro de que será JJ". Y ese escudero también podría estar en la pista, que no sería otro que el excompañero de LeBron, Rajon Rondo, el cual sería asistente de Redick al frente del barco de la Fiebre Amarilla.

Lakers

Al otro lado del charco

Por su parte los de Pensilvania, toda vez que han pensando en Paul George pero esa vía se complica, estarían poniendo todo para lograr el fichaje de Jimmy Butler, al que quieren bañar en oro. Sobre ello, cabe recordar que el de Miami tiene contrato asegurado para la temporada que viene y de jugador para la siguiente, 25/26, por 48,8 y 52,2 millones de euros, respectivamente.

Sixers