Durant enloquece la NBA y llama a la peor pesadilla de LeBron y Harden

Podría ser uno de los bombazos del verano

Durant enloquece la NBA y llama a la peor pesadilla de LeBron y Harden

La llegada de una nueva temporada de la NBA está provocando que las franquicias que peor han estado en los últimos años se lancen a por el fichaje de algunos de los jugadores que están buscando nuevos destinos. En el caso de Brooklyn Nets, a pesar de ser un equipo colmado ya de megaestrellas mundiales como Kevin Durant o Kyrie Irving, quieren apuntalar su juego interior con el bombazo del otoño: Joel Embiid.

El pívot de Philadelphia está muy cansado de ser cada año uno de los hazmerreíres del campeonato y está dispuesto a poner tierra de por medio con los pensilvanos, que se podrían quedar con Ben Simmons como único baluarte de garantías en la plantilla. La franquicia que entrenará el próximo año Doc Rivers es una de las que viene decepcionando en los últimos cursos. Muchos millones invertidos, nuevas estrellas fichadas, pero pocos resultados obtenidos, precisamente porque sus mejores jugadores se han sumido en una marcada irregularidad que les ha terminado lastrando en los momentos decisivos.

NBA

Por ello y por lo poco ilusionado que se ha mostrado Embiid con el nuevo proyecto, es que el maericano está escuchando ofertas de algunas de las mejores franquicias de la NBA. Conocedor de que es uno de los pívots más destacados de la liga, no quiere perder la oportunidad de poder jugar con Durant o Irving al lado y compartir la pintura con un coloso tan renombrado como DeAndre Jordan.

De determinarse el movimiento y tras pasar un año prácticamente en el dique seco, Brooklyn volvería al primer plano en las apuestas por ver quién será el nuevo dueño del Anillo que recientemente han logrado Los Ángeles Lakers. Unos Lakers que se encuentran todavía con la resaca de la victoria final ante Miami Heat, pero que tampoco están perdiendo la cara al mercado para tratar de atar a los principales propósitos de la franquicia como han sido Derrick Rose o Giannis Antetokounmpo.

Otros de los equipos que está tratando de mover ficha son unos masacrados Houston Rockets. La franquicia comandada por James Harden y Russell Westbrook no ha tenido movimiento aún y su mejor gesta, por el momento, ha sido retener a sus dos principales espadas. Pese a que terminaron la temporada de una forma esperpéntica, si finalmente logra quedarse con sus dos mejores jugadores, Houston se convertirá de nuevo en uno de los destinos más atractivos de la NBA y los tejanos podrían dar la sorpresa con la incorporación de algún bombazo.