Durant llama a Bradley Beal para tumbar a LeBron James y Steph Curry

El jugador franquicia de Brooklyn Nets reta desde el Este a las dos grandes del Oeste

Durant llama a Bradley Beal para tumbar a LeBron James y Steph Curry

La regular season sigue su curso y salvo sorpresas de última hora perfila cuáles serán las luchas por los objetivos de cada franquicia, estando claramente fragmentadas tanto la tabla clasificatoria del Este, con tres equipos dominantes, como la del Oeste, con sus homólogos tiranos. Y coinciden los nombres de dos de los favoritos al título de uno y otro lado del charco estadounidense con los de los jugadores que más gustan a los aficionados para el All Star Game: Kevin Durant y LeBron James.

Hoy por hoy y con los líos por la celebración del partido de las estrellas aún en suspenso, la estrella de Brooklyn Nets encabeza la lista de votaciones del Este con más de 4 millones de votos; que es justo lo que hace el jugador más importante de Los Angeles Lakers en el Oeste, también con más de 4 millones de electores que le han seleccionado, a día de hoy, como el más votado de la competición. Ahora bien, la popularidad de los dos escoltas se riñe con la de otros dos ilustres, uno de cada lado del mapa norteamericano.

All Star

Y es que la excepcional campaña que está llevando a cabo Stephen Curry con los mermados (por la baja de Klay Thompson) Golden State Warriors no pasa desapercibida para sus millones de fans, que también van más allá (aunque algo por detrás de los otros dos monstruos de las pistas) de los 4 millones. Y si en el Oeste Steph y The King se llevan la palma, enfrente, a miles de millas, es Bradley Beal a quien llama Durántula para formar la mejor pareja de la liga; una reivindicación en toda regla del Este.

The Golden Boy, imparable

En lo estrictamente deportivo, Curry volvió a ser una figura divina sobre una pista esta pasada madrugada en la victoria de su equipo frente a Orlando Magic 111-105 con 40 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón del base de Akron. Sí, Curry sabe que tal vez no pueda aspirar al anillo pero quiere su tercer MVP de la NBA y a fe que está haciendo méritos para lograrlo. En la noche pasada destaca también la caída de los Sixers ante Portland (118-114) y las victorias de Miami frente a los Rockets (101-94) y Boston Celtics ante Toronto (120-106)