Durant y Booker cierran un sorprendente fichaje que pone a los Suns a la altura de Warriors y Lakers

Durant y Booker cierran un sorprendente fichaje que pone a los Suns a la altura de Warriors y Lakers

El equipo de Arizona sigue reforzando su candidatura a ganar el título en 2024

Se prevé que la nueva temporada de la NBA comenzará a principios del mes de octubre, pero son muchos los equipos que están buscando refuerzos desde que finalizó el último curso y en Arizona se están viviendo diversos capítulos novedosos en este sentido. Los Phoenix Suns, a pesar de contar con Kevin Durant y Devin Booker en sus filas en la segunda parte de la campaña, firmaron una de las grandes debacles del curso cayendo de forma muy dolorosa en el play-off ante los Denver Nuggets, equipo que posteriormente se proclamaría campeón de la liga.

Tras ello, no tardaron los Suns en comenzar a mover ficha y a las primeras de cambio, un par de semanas después de que los Nuggets se alzaran con el primer título de su historia, el Phoenix se anunció el fichaje de Bradley Beal, uno de los mejores anotadores de la competición. Pero aquí no se queda la cosa ya que en las últimas horas el conjunto morado ha realizado otra interesante incorporación con Bol Bol, quien fue recientemente cortado por los Orlando Magic en lo que se tildó como una decisión totalmente inesperada.

Bol Bol

El jugador sudanés fue una de las pocas notas positivas que dejó la franquicia de Florida en la última campaña y esa ruptura de su contrato pilló desprevenidos tanto al jugador como al resto de equipos.

Eso sí, no ha tardado Bol Bol en encontrar un nuevo reto, esta vez mucho más llamativo, en la NBA y su llegada a Arizona podría ser el complemento perfecto para que los citados Durant, Beal y Booker dispongan de un aliado que, actuando en la pintura, pueda ser importante la próxima temporada.

Cabe destacar que, aunque los Nuggets serán el principal rival a batir, otras franquicias de renombre en la competición son los Lakers y los Warriors también han movido ficha de forma importante para reforzar sus opciones de ganar el título, una pelea a la que se sumarán los Suns.