El deseo de Kevin Durant sigue brillando: iguala a Michael Jordan
Los planes de Brooklyn Nets siguen pendientes de su posible traspaso para dinamitar la NBA
El futuro de Bradley Beal es en estos momentos una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes NBA, siendo el escolta pretendido en estos momentos por Brooklyn Nets, Golden State Warriors y hasta Los Ángeles Lakers. Por el momento los Washington Wizards siguen negándose a traspasar a uno de sus mayores activos, más si cabe tras su sensacional inicio de temporada. El de Misuri ha conseguido anotar más de 25 puntos en los 16 primeros partidos, igualando el récord de Michael Jordan en la temporada 1988-89 con los Chicago Bulls. Unos registros históricos por los que se pega media liga, a sabiendas de que se trata de un plus importante para conseguir el Anillo.
Las posibilidades de Brooklyn Nets de convencer a los Wizards tras la llegada de James Harden se han visto muy reducidas al no contar con grandes activos de cara a un traspaso entre ambas franquicias. Pese a todo, los actuales segundos del Este cuentan con la posibilidad de hipotecar todo su margen salarial para hacerse con Bradley Beal enviando toda su segunda unidad al equipo capitalino consiguiendo juntar a cuatro grandes estrellas con las que convertirse, si no lo son todavía, en los grandes favoritos para ganar el Anillo.
Los registros de Bradley Beal en este inicio de temporada están siendo estratosféricos promediando 35 puntos, 4,9 rebotes y 4,7 asistencias por partido superando con creces sus estadísticas anteriores. El paso adelante que ha dado el escolta para liderar a los Wizards no les está sirviendo de mucho a la franquicia capitalina, que actualmente se sitúa como el peor equipo del Este con un balance de 4-13. La frustración puede terminar siendo la razón por la que Breal cambie de aires en busca de una oportunidad real de luchar por el campeonato.
El escolta de Washington puede superar el récord de Michael Jordan esta madrugada si consigue anotar más de 25 puntos en su partido ante los Miami Heat, consiguiendo así firmar uno de los mejores arranques de temporada de la historia en la NBA. Su traspaso sigue dando que hablar en los Wizards con varios contenders dispuestos a dar el todo por el todo para conseguir su fichaje, con Kevin Durant y Kyrie Irving como sus grandes valedores dentro de los Brooklyn Nets, sin descartar tampoco el poder de reclutamiento de Stephen Curry desde San Francisco.