El efecto Harden no para, nuevo fichaje: Irving y Durant se ilusionan

El jugador llega para cubrir la zona más débil de los Nets

El efecto Harden no para, nuevo fichaje: Irving y Durant se ilusionan

La reciente llegada de James Harden a los Brooklyn Nets provocaba la máxima de las alegrías en el equipo de Nueva York. Los neoyorquinos han logrado juntar en su plantilla a tres de los mejores jugadores de la NBA actualmente: James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving. Durante los dos primeros partidos en los que La Barba y Durantula compartieron el parqué del Barclays Center, los Nets lograron dos valiosas victorias –ante Orlando Magic y Milwaukee Bucks- que ya hacían a sus aficionados ilusionarse con un camino de rosas glorioso hacia el anillo de la NBA. Sin embargo, la derrota en el partido del otro día ante los Cleveland Cavaliers ha vuelto a plantar la semilla de la duda.

Irving se unía al equipo, pero a pesar de contar por primera vez con los tres grandes en el equipo inicial en pista, no pudieron contra los Cavaliers. Si bien las tres estrellas sumaron 96 puntos en su festival anotador, se vieron superados por el liderazgo de Sexton -42 puntos-. Esta derrota ponía de manifiesto un hecho: hay zonas en la plantilla de los Brooklyn Nets que no están bien cubiertas. Este es el motivo que ha llevado al equipo a hacerse con los servicios de un nuevo jugador: Norvel Pelle. 

Norvel Pelle

El interior de 27 años de los Philadelphia 76ers es el elegido para reforzar un roster de infarto, pero que estaba descompensado por la forzosa marcha de Jarrett Allen, quien tuvo que abandonar el equipo para que los de Nueva York consiguieran el acuerdo para el aterrizaje de James Harden. 

El jugador de Antigua y Barbuda viene de disputar su única temporada en la NBA con el equipo de Philadelphia, con el que promedió 2,4 puntos, 3 rebotes y 0,3 asistencias por partido, en un total de 24 encuentros. Antes de eso, el interior también militó en equipos de la liga de Italia, Líbano y Taiwán. 

Mucho se espera del conjunto de Steve Nash en la presente campaña, el tiempo dirá si este súper proyecto acaba triunfando o se desinfla y se convierte en otra gran desilusión. Pero lo que también es cierto es que todavía quedan dos espacios libres en el equipo.