El mayor ridículo de Curry y los Warriors con el que la NBA alucina
Los de Golden State firmaron un partido muy pobre ante los Grizzlies y cayeron con estrépito por 39 puntos de diferencia
Con la boca abierta se ha quedado todo el público de la NBA la pasada madrugada. Los Warriors querían sellar su pase a la final pero se encontraron con uno de los peores días en la oficina y con unos Memphis Grizzlies que pasaron por encima de Stephen Curry y compañía como si se tratara de jugadores infantiles. El estrépito con el que cayeron los Warriors en Memphis fue algo totalmente fuera de lugar y que nadie en el entorno de la NBA entiende, 39 puntos abajo y todos los jugadores dejando actuaciones muy por debajo de sus posibilidades, totalmente desenchufados.
Los de Golden State son uno de los principales favoritos para hacerse con el anillo de la NBA pero después de esta última imagen las apuestas dan un vuelco y mucha gente se pregunta si realmente, mostrando este nivel, los Warriors van a poder pelear por el título. De hecho, estuvieron cerca de batir un récord negativo de diferencia de puntos en un partido de playoff, situado en 58 puntos, pero la relajación de los Memphis Grizzlies en los últimos minutos de partido evitó otro ridículo aún mayor.
Con 77 puntos anotados por los de Memphis en la primera mitad del partido, ya todo estaba visto para sentencia mucho antes de tiempo. Golden State prácticamente no saltó a pista y ni Curry ni ninguno de sus compañeros se sintieron a gusto en la cancha jamás. 27 puntos arriba fue la renta con la que los Grizzlies se marcharon al descanso, ya con la victoria prácticamente en el bolsillo y sin despeinarse. Las numerosas pérdidas de balón de los Warriors, llegando a unas cifras de pánico, regalaron muchos puntos fáciles a su rivales y de hecho los Grizzlies terminaron con hasta siete jugadores por encima de los 10 puntos de anotación.
La noche de Curry, el otrora salvador en muchas ocasiones, tampoco fue para el recuerdo. Finalizó el partido con 14 puntos y un pobre 4/10 en tiros, mientas que Draymond Green apenas anotó 5 puntos y Jordan Poole se quedó en unos escasos 3 puntos. El resultado final, la victoria de los Grizzlies 134-95 y la eliminatoria que sigue viva al menos hasta el viernes.