El sueño de LeBron ya empezó en Lakers: ni Nikola Jokic ni los Nuggets le quitarán lo más preciado
El 'King' ya sueña en grande en la NBA.
LeBron James sigue haciendo historia en la NBA, y tras ganar el oro con el Team USA en los Juegos Olímpicos de París, el alero tiene una responsabilidad con Los Ángeles Lakers en esta nueva temporada. El anillo es una de las máximas obsesiones del veterano, pero también la misión de cumplir su sueño que al final dio frutos. James esperó hasta el final para que la franquicia angelina elija a Bronny, y así fue.
Ya falta poco para que inicie la temporada regular y el 'King' ya no tiene ningún pendiente para completar su carrera, puesto que Bronny ya jugó al lado de su padre durante esta pretemporada. Ni el anillo ganado con los Cavaliers ni con los Lakers se comparan con el momento que vivió la inminencia ante los aplausos del público. Las cámaras grabaron este histórico momento que ya quedó para la posteridad.
La dupla James
Los Lakers cayeron ante los Phoenix Suns por 114-118, pero lo que realmente importó aquel día fue que LeBron James se juntara con su hijo, quien fue seleccionado en la posición 55 del Draft. Bronny firmó solo dos puntos, con 1 de 6 tiros en su primer partido, mientras que en el segundo, ya con el ‘King’ en cancha, no logró dejar nada en las estadísticas.
Temporada regular a la vista
El ejemplo que brindó James fue claro, repartió 19 puntos, con 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Fueron 16 minutos de acción, aunque Bronny no tuvo la misma suerte. Ahora, la mira está puesta en la temporada regular y la decisión pasará por el cuerpo técnico, si le dan un espacio al hijo de James en el roster o solo juegue en la G League.
Nuevo intento de Los Lakers
Los angelinos han ido de decepción en decepción en estas últimas temporadas, no alcanzó la dupla Davis-James contra el poderío de Nikola Jokic y sus Nuggets en los dos últimos años. Con un equipo consistente y con la permanencia de la mayoría. Los Lakers no tienen pensado quedarse en semifinales de playoffs o ni siquiera clasificando. El objetivo está claro para LeBron y compañía.