Es la ruina, Lakers vendieron humo a LeBron con el All Star: al rival, como Kyrie y Klay Thompson
La realidad deja en punto muerto a los de púrpura y oro
Puede decirse que Los Angeles Lakers ni siquiera han vuelto al punto de partida al paso por el mercado, sino que han ido más atrás en el tiempo, quedándose con LeBron James, sí, pero a la deriva en cuanto a grandes objetivos. Eso nos lleva a pensar que, una vez se ha sabido el verdadero camino que llevaba un posible fichaje de un All Star con la franquicia californiana, The King poco más que aspira, al menos en el inicio de temporada, a un adiós junto a Bronny, dado que sus posibilidades de anillo han menguado enormemente.
De los grandes nombres a la realidad, que es peor
Vale que Los Angeles Lakers estuvieron tras la pista de jugadores que en su día fueron objeto de especulación de multitud de equipos importantes, como Kyrie Irving, Klay Thompson, ambos en Dallas Mavericks, o Donovan Mitchell, pero lo cierto es que la Fiebre Amarilla no le consiguió al de Akron a ninguno de estos jugadores y encima el último ni siquiera lo consideraron, para desgracia del hincha de angelino.
A otro rival directo ¡sin intentarlo!
Después de haber oído hablar de estos jugadores y de DeMar DeRozan como posibilidad para firmar a un jugador que conformara un big-three en el Crypto.com que otorgar oportunidades reales de ganar la NBA a LeBron, The Athletic desmiente la versión del 17 veces campeón de la NBA, asegurando que ni siquiera hicieron tentativa de comprarlo: “Me han dicho que los Lakers nunca fueron más allá de expresar un simple interés en DeRozan", comentaba el informador, añadiendo que “no hubo ofertas ni conversaciones tangibles con los Bulls sobre un acuerdo de firma y canje".
Recordemos que el jugador de Chicago Bulls se ha marchado a Sacramento Kings, es decir, como sucede con Thompson y Dallas, a un rival directo en la Conferencia Oeste de los Lakers. Una vez conocido esto, entre los hinchas del equipo capitalino ya se duda de los otros dos nombres por los que lucharon supuestamente en la agencia libre, como son Jonas Valančiūnas y James Harden. Y la pregunta es obvia, ¿y ahora qué?