Escándalo de faldas en la NBA: LeBron James y Kawhi Leonard están en el ajo

Los dos jugadores favoritos para llevarse el anillo con Lakers y Clippers, vinculados a especulaciones

Escándalo de faldas en la NBA: LeBron James y Kawhi Leonard están en el ajo

Siempre con permiso de Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks, LeBron James y Kawhi Leonard, y por ende Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers, son los dos grandes favoritos, en ausencia de Stephen Curry y Kevin Durant y sus Brooklyn Nets y Golden State Warriors, respectivamente, a llevarse el anillo que decidirá, aunque no lo quiera así Kyrie Irving, Orlando, Florida. Y el entorno de ambos jugadores es fundamental para encontrar un equilibrio necesario para rendir sobre el parqué.

En este sentido, han sido varios los anuncios de faldas que mantienen en vilo en los últimos tiempos a los aficionados a las celebridades y su relación con las estrellas de la NBA. Desde el clan más famoso de la tele, las Kardashian, con Kendall y Khloé en primera línea de este binomio influencer-jugador, pasando por un eminente compañero de LeBron James en la Fiebre Amarilla, hasta llegar a la estrella de los vecinos incómodos del Staples Center, Leonard.

Vayamos por partes. Kendall ha estado relacionada tanto con Ben Simmons, con el que tendría una relación, como con Devin Booker en un triángulo tan extraño como peligroso; mientras que su hermanastra parece que quiere darle otra oportunidad al ex compañero de The King en Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson. Por otro lado, Kyle Kuzma, actual compañero de LeBron, ha iniciado una relación con la súper modelo Winnie Harlow. Comparten amistad y cariño, y eso puede hacer que el alero siente la cabeza, algo que afectará positivamente a El Elegido y la plantilla yellow.

Winnie Harlow y Kuzma

La otra gran incógnita es la novia, amiga y compañera de viaje de la estrella de los Clippers Kawhi Leonard, de nombre Kishele Shipley. La chica mantiene tan mentalmente sano al jugador referencial angelino, le hace muy bien a la estabilidad emocional de The Claw, casi tanto como permanece en la sombra de los focos. Prueba de ello son sus éxitos: su estatus vigente encumbra al 2 como actual campeón y mejor jugador de Las Finales de la mejor liga de baloncesto del mundo de 2019, eso sí con los Toronto Raptors de Pascal Siakam y Marc Gasol. Ya se sabe, detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.

Leonard y Kishele Shipley