Hasta Davis y LeBron James se ilusionan con el fichaje: Lakers se ahorra 138M y tendría su Big-3

La búsqueda de Lakers y Warriors continúa

Hasta Davis y LeBron James se ilusionan con el fichaje: Lakers se ahorra 138M y tendría su Big-3

Tras un verano intenso para las dos estrellas de Los Angeles Lakers, Anthony Davis y LeBron James, donde han conseguido ‘recuperar’ el oro de Estados Unidos, este en los Juegos Olímpicos de París 2024, sendos cracks miran con cierta ilusión una posibilidad que se le presenta a su equipo sobre un jugador top de la mejor liga de baloncesto del mundo, que encima fomenta un ahorro de 138 millones de dólares.

Lakers

A vueltas con un jugador que ya es un gran problema para su franquicia

Qué mejor manera de ahorra esfuerzo y dinero que fichar a un jugador con proyección de All Star y que mantiene una relación tensa con su equipo, en este caso Chicago Bulls. Esta relación es la que ha llevado a Dan Woike de Los Angeles Times a charlas con un ejecutivo de la Conferencia Oeste, apuntando el nombre de Zach Lavine como una posibilidad real y suculenta para la Fiebre Amarilla.

Al respecto, el informador aseguraba que "esta fue la esencia de la propuesta: LaVine podría ser adquirido simplemente igualando el dinero que se le debe, lo que liberaría a los Bulls de un contrato que probablemente durará hasta 2027 y le costará al equipo 138 millones de dólares, eso permitiría a los Lakers conservar sus activos del draft para un futuro acuerdo o la inevitable reconstrucción", que vendría en la era post-LeBron y quién sabe si también, Davis.

Con todo, el propio Woike aseguraba que no tiene constancia de que entre los directivos de los de púrpura y oro se haya hecho movimiento alguno por el escolta de Renton.

Golden State Warriors sigue su búsqueda

En ese mismo lado del mapa norteamericano que va a dar al pacífico, Golden State Warriors también contrae responsabilidades con otra súper estrella, como es Steph Curry, y estas pasan por armar un equipo al menos con opciones de hacer grandes cosas en Play-off. No será fácil, pero los movimientos continúan y el último resulta de la prueba que la franquicia de San Francisco está realizando, en una serie de entrenamientos privados, con Troy Brown, ex, entre otros, de los mismos Lakers, Bulls o Timberwolves.

Brown