Hasta LeBron James aprueba el giro de 180º en los Lakers, adiós a Bronny y Davis avisa: a por Boston

Los californianos volvieron a brillar en su segundo partido y se presentan como candidatos

Hasta LeBron James aprueba el giro de 180º en los Lakers, adiós a Bronny y Davis avisa: a por Boston

Con la temporada NBA ya iniciada y con los primeros partidos ya jugados, se comienzan a vislumbrar qué franquicias apuntan a ser las más fuertes en una campaña donde, pese al dominio ya esperado de los Boston Celtics en el Este, desde la Conferencia Oeste se espera que haya varios candidatos a destronar a los orgullosos verdes. Siendo uno de ellos, los Lakers de LeBron James, que han comenzado con mucha fuerza esta nueva temporada.

Y es que, para confirmar que lo de la primera noche ante los Minnesota Timberwolves no fue casualidad, los Lakers han sido capaces, esta pasada madrugada, de superar a una los Phoenix Suns de un Kevin Durant que poco ha podido hacer para evitar que entre LeBron y Anthony Davies lograron remontar una brecha de 22 puntos para llevarse su segundo triunfo consecutivo y confirmar que están listos para competir por cosas grandes. 

Eso sí, sin un Bronny James que ha acabado confirmando las sospechas puestas en su nivel y que seguirá desarrollando su juego en la G-League, donde podrá disfrutar de minutos con mayor asiduidad de lo que lo va a hacer con los Lakers, donde JJ Reddick no parece tener planes para el hijo de LeBron James.

Bronny

Del pesimismo total al optimismo absoluto

Si bien es cierto que tras la agencia libre y con el pobre mercado que hicieron los Lakers, no había motivos para ilusionarse de cara a esta nueva temporada, la realidad es que con el cambio de entrenador parece que LeBron James y Anthony Davis han tenido más que suficiente. Pues, con dos triunfos de gran valor ante los Wolves y los Suns, de la mano de un AD absolutamente estelar que ha promediado 35.5 puntos y 12 rebotes, en Los Ángeles ya tienen claro que irán a por todas. 

Y es que, con los Boston Celtics de nuevo, confirmados como el equipo con más campeonatos en la historia de la NBA, los Lakers están decididos a volver a igualar su contienda particular para ganarse el puesto como los equipos más exitosos de la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.