Houston incendia la NBA y LeBron contraataca: Harden está muy tocado

Muchos movimientos en las oficinas de las franquicias

Houston incendia la NBA y LeBron contraataca: Harden está muy tocado

Definitivamente este 2020 no para de dejarnos sorpresas. Para desgracia de mucha gente, la mayoría de noticias están siendo negativas, pero el mercado NBA esta campaña está siendo de lo más interesante en los últimos ciclos. 

Diversas estrellas de la mejor liga del mundo de baloncesto están alarmando a las franquicias que hoy en día están más necesitadas de la incorporación de un gran referente. Si hace pocos días era Bogdan Bogdanovic el que ponía rumbo a Atlanta Hawks, el movimiento que han ejecutado Houston Rockets y Washington Wizards ha puesto en jaque al resto de equipos: el intercambio entre Russell Westbrook y John Wall no solo ha trascendido a sus equipos, sino también a alguno de sus compañeros, como es el caso de James Harden.

Westbrook y Wall

Y es que hace solamente unos días todo hacía indicar que el base tejano pondría rumbo a Brooklyn para formar un tridente letal con Kyrie Irving y un recuperado Kevin Durant. Sin embargo, este inesperado bombazo que ha sacudido la NBA ha frenado de golpe los deseos del crack de abandonar Houston: Tad Brown, presidente de la franquicia, quiere competir este año con una dupla de ensueño formada por La Barba y su flamante fichaje.

No obstante, aunque suena sumamente atractiva la posibilidad de ver jugar a dos de los mejores jugadores de la última década, el MVP del año 2018 está como loco por salir del equipo y los neoyorkinos harán todo lo posible para que así sea.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido otro movimiento que ha dejado en un segundo plano todas estas sinergias que existen en la capital tejana: LeBron James ha extendido su contrato dos años más con Los Ángeles Lakers y tratará de continuar agrandando su leyenda vestido de púrpura y oro. Para más inri, esta noticia no solo resulta novedosa por lo que implica a nivel deportivo para los californianos, sino que la estrella, entonces con 38 años, podría cumplir su sueño de jugar junto a su hijo.

LeBron y su hijo

El mercado está que arde y aún restan tres semanas para los equipos terminen de perfilar sus plantillas y dar un golpe sobre la mesa en la lucha por el Anillo: James Harden será el gran agitador.