Ilusión en California: LeBron y Davis, desatados con su aliado bomba para pelear por el anillo NBA

Los Lakers siguen acumulando opciones de optar al título

Ilusión en California: LeBron y Davis, desatados con su aliado bomba para pelear por el anillo NBA

La fase regular de la NBA está llegando a su fin y en California no puede haber emergido un mayor sentimiento de ilusión a pesar de la complicada temporada que están viviendo los Lakers. Las lesiones sufridas por LeBron James y Anthony Davis, las dos grandes referencias en el equipo, ha impedido a estos jugadores estar a disposición de Darvin Ham durante un gran tramo del curso y esto, como es evidente, ha afectado de forma muy peyorativa a los resultados registrado y por ello hace un mes las opciones de que el conjunto de púrpura y oro se colara en el play-off eran escasas.

La última lesión de LeBron James se está prolongando más de lo deseado y, aunque Davis está en plenas condiciones físicas, no es el pívot americano el que está tomando las riendas del equipo en ausencia de ‘The King’, sino la gran revelación de la temporada en el Crypto.com Arena: Austin Reaves.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @austinreaves12

El alero de 24 años anotó 35 puntos en la victoria de su equipo ante Orlando Magic y, aparte de dejar en segundo plano a Anthony Davis, su actuación ha catapultado a los Lakers a los puestos de play-in. Con doce partidos aún por disputarse, la ilusión ha regresado a California con las opciones de la franquicia de acceder a los play-off por la vía rápida y evitar ese partido de desempate: los Lakers están a una sola victoria de obrar lo que hace un mes se empezó a catalogar como milagro.

Otra noticia que celebrar

Que Austin Reaves se haya convertido en el ‘fichaje’ inesperado es una grata noticia para la franquicia, pero este no es el único motivo de alegría a día de hoy en el Crypto.com ya que LeBron James volverá a las pistas antes de que finalice la fase regular.

Son ya tres las semanas que lleva el ‘6’ fuera de las canchas y, justo cuando el equipo necesita poner toda la carne en el asador, regresará a escena para fortalecer la candidatura de los Lakers a colarse en los play-off. Solo el tiempo dirá si surte el efecto esperado.

James