Irving y Luka Doncic se ilusionan aún más con el próximo fichaje de los Mavs: fuego en el Oeste
Las dos estrellas del American Airlines Centre están cerca de contar con un nuevo aliado
La postrera salida de Kyrie Irving de Brooklyn Nets supuso hace un par de semanas atrás todo un sorpresón en la liga, pero aun más lo fue su aterrizaje en los Dallas Mavericks. La franquicia liderada por Luka Doncic está comenzando a ser considerada como una digna aspirante al anillo y, tras cuajar el base americano un buen arranque en cuanto a registros anotadores en la franquicia tejana, ahora Jason Kidd podría tener a su disposición a otro aliado de lujo para 'Wonder Boy': Justin Holiday.
Informa hoy ESPN que el jugador estadounidense ha rescindido su contrato con los Houston Rockets con vistas a hacerse un hueco en los Dallas Mavericks y robustecer, en la medida de lo posible, la candidatura de la franquicia a ganar el anillo. Es cierto que Holiday no viene cuajando excepcionales actuaciones en el otro lado de Texas, pero su experiencia -tiene 33 años- podría ser de vital ayuda en los momentos clave de la temporada donde no solo brillen los jugadores que mayor facilidad tienen para anotar, como es el caso de Doncic o Irving.
Cabe matizar que, aunque recientemente Justin Holiday haya rescindido su contrato con los Rockets, el alero ha formado parte de Atlanta Hawks durante la presente campaña, equipo en el que disputó 28 encuentros con un promedio de 4’5 puntos anotados en poco menos de 15 minutos de juego.
Dicha estadística deja claro que el jugador no es un anotador nato, pero sí podría ser la pieza clave que apriete las tuercas a sus compañeros en defensa para evitar que los Mavs encajen tantos puntos como últimamente está sucediendo en la franquicia.
Si se consagra este movimiento, el cual podría oficializarse en las próximas horas, Luka Doncic y Kyrie Irving tendrán un motivo más para ilusionarse y la Conferencia Oeste se ajustará aún más con los Mavs postulándose como lídeesr de la misma y con Los Angeles Lakers y Golden State Warriors cada vez más cerca de quedarse fuera de los 7 primeros clasificados que tendrán garantizado un puesto en los play-off que dan derecho a pelear por el anillo.