Kawhi Leonard pone el bombazo que destroza a Curry y humilla a Harden
Una megaestrella NBA podría aterrizar en los próximos días en Los Ángeles
Con la noticia en la mesa de que la próxima temporada NBA comenzará el próximo 22 de diciembre, muchos equipos se han vuelto locos y están tratando de mover ficha para perfilar sus plantillas de la mejor forma posible. Muchos de los mejores jugadores de la liga no están cómodos en sus actuales clubes y están dispuestos a ser el culebrón del mercado que comenzará de forma inminente.
Con la mente puesta en derrocar a Los Ángeles Lakers Ángeles de LeBron James y Anthony Davis tras haber apabullado todos sus rivales hace unos meses, sus vecinos californianos están a punto dar una de los golpes más dolorosos para James Harden y que pondrá en serios apuros las aspiraciones de The King y de Stephen Curry: Los Clippers se lanzan a por Russell Westbrook.
A pesar de ser uno de los jugadores que más cobra de la NBA y de que sus últimos años han sido verdaderamente pésimos, los pupilos de Tyron Lue están dispuestos a tirar la casa por la ventana para incorporar al actual jugador de Houston y MVP de la temporada 2016-2017.
No obstante, sus últimos años no han estado, ni de lejos, a la altura del rendimiento que ofreció en aquel curso. Actualmente el escolta percibe casi 42 millones de dólares por temporada, una desmesurada cantidad a la que tendrán que hacer frente los californianos si quieren hacerse con sus servicios y formar un tridente de oro con Kawhi Leonard, Paul George y él.
Sin embargo, otra de las franquicias que en la última década se encuentran de capa caída son los Knicks, que podrían dar la campanada del año y arrebatar a Westbrook a Los Clippers para tratar de regresar al primer plano de la liga, donde no se sitúan desde hace más de diez años.
Por su parte, la más que probable salida de Westbrook de los Rockets podría catapultar a su mejor socio, James Harden, a aceptar la propuesta que le llegó hace unos días desde Philadelphia, por lo que los tejanos se quedarían en ascuas si no mueven ficha en este mercado, si es que finalmente se finiquitan ambas operaciones: golpe de efecto de Kawhi Leonard, que va con todo a por el Anillo, ante la estupefacción de Stephen Curry y el resto de estrellas.