Klay Thompson asusta, Antetokounmpo y LeBron James aún más presionados

Los Warriors vuelven a vencer esta madrugada a los Milwaukee Bucks con la mejor actuación del alero desde su regreso el pasado mes de enero

Klay Thompson asusta, Antetokounmpo y LeBron James aún más presionados

Al final llegó el día que Klay Thompson estaba esperando con tanto entusiasmo desde que se lesionara el 13 de junio de 2019, el alero de los Golden State Warriors ha realizado su mejor noche tras su regreso el pasado 9 enero de 2022 ante los Cleveland Cavaliers en donde además anotó 18 puntos tras 994 días después de la pesadilla en la que se sumergió tras una encadenación de lesiones.

Desde entonces, desde aquel partido ante los Cavaliers, la vuelta de Klay Thompson ha estado llena de especulaciones en cuanto al estado de forma del alero después de estar 31 meses parado, una serie continuada de partidos irregulares con los Warriors desde su regreso no han ayudado tampoco a acallar a esos detractores que criticaban su regreso a las pitas, pero esta noche en el Chase Center pudo al fin tener esa gran noche que tanto había esperado.

38 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y tan solo 2 perdidas con una efectividad tremenda durante los 34 minutos que estuvo en pista han sido los números que Klay Thompson ha conseguido realizar esta noche en la victoria de los Golden State Warriors en el Chase Center ante los Milwaukee Bucks por 122-109. Tras esta exhibición, el pabellón no dudo en bridarle una sonora ovación para reconocer la gran actuación de su jugador. 

Por su parte Stephen Curry solamente pudo anotar 8 puntos, por lo que los Warriors dependieron en gran medida de la efectividad anotadora del estadounidense. 15 de 24 tiros de campo y 8 de 14 en triples, 38 puntos conseguidos sin acudir a la línea de tiros libres y ante uno de los equipos candaditos a pelear por el anillo esta temporada y vigente campeón de la NBA, los Bucks de Gainnis Antetokounmpo.

Klay Thompson

Jonathan Kuminga saliendo desde el banquillo fue otro delos jugadores destacados del encuentro en donde punto anotar 14 puntos y recoger 11 rebotes. Jordan Poole consiguió 30 puntos con 5 de 10 en tiros desde la línea de triples y Andrew Wiggins consiguió encestar 21 puntos.

Con la vuelta del alero los Golden State Warriors, segundo mejor equipo de la Conferencia Este, se llenan de argumentos para conseguir el anillo esta temporada, un nuevo rival para LeBron James y sus Lakers que no están teniendo buenas noticias esta temporada. Giannis Antetekoumpo ya sabe de lo que es capaz Klay Thompson. Los Golden State Warrios están a la espera de que vuelva otra de sus vacas sagradas Draymon Green y se una para levantar el título de campeones que no logran desde 2018.