Kyrie Irving y Luka Doncic, atónitos con el tapado de LeBron y Davis ¿Nuevo ‘Big-three’ en Lakers?
Jokic y Butler se preparan para un duelo decisivo, el 'game 3' va a ser determinante
Durante los últimos días se ha venido especulando con la posibilidad de ver a Kyrie Irving vestido de púrpura y oro la temporada que viene, en parte debido a su buena relación con LeBron James; de la misma manera que se ha especulado con la marcha de Los Ángeles del de Akron rumbo a Dallas Mavericks junto a su excompañero en Cavs y al lado de Luka Doncic. Ambos traspasos son poco probables. No obstante, el movimiento tapado de la Fiebre Amarilla puede ir en otra dirección igualmente chocante y mucho más factible ¿Habrá un nuevo ‘Big-three’ en el Crypto.com?
El que fuera enemigo del esloveno en la lucha por el rookie del año, ¿a tiro?
En efecto, el que fuera enemigo deportivo de Luka Doncic por el galardón de rookie del año, Trae Young, puede ser el elemento sorpresa que de un vuelco a la situación de Lakers y que este sea tan profundo y lo suficientemente importante como para colocar a la franquicia más laureada de todos los tiempos en la NBA (junto a Boston Celtics) entre los favoritos al título. Y hay varios argumentos a favor de este movimiento.
El primero de todos es que Young es un fiero seguidor de Lakers, prueba de ello está en que pudo vérsele asistiendo a los Playoffs de los angelinos, pero más allá de esta anécdota, hay otros puntos a favor del movimiento. Uno de ellos lo aporta Pro Sports Daily mediante su representante, Omar Wilkes, de Klutch Sports Group, agencia que también representa a LeBron James y Anthony Davis. Por ahí ya hay trabajo hecho. Pero es que, además, Atlanta Hawks podría estar persiguiendo un cambio de rumbo profundo, que facilitaría la marcha de Young. De suceder eso, LeBron y Lakers obtendrían al base all-star que tanto han buscado.
Nuggets y Heat, en un punto clave
Hay muchas razones para pensar que el tercer partido de The Finals puede ser crucial en el devenir de la eliminatoria por el anillo entre Denver y Miami, quizá con mayor énfasis en el caso de los de Florida. Al jugarse en casa de los segundos y después de que estos arrebataran el factor cancha a los de Colorado, los Heat deben confirmar una remontada que en el game 2 bien pudo ser flor de un día. Por el contrario, si Jokic, Murray y compañía ponen el 1-2, la eliminatoria situaría al equipo que ha solido mandar en el marcador, en cabeza y recuperando el factor cancha, todo ello metiendo la máxima presión a su rival en el cuarto, que sería a vida o muerte para los pupilos de Erik Spoelstra.