La estrella NBA que LeBron James rechaza: se irá con Durant o Butler

El jugador está buscando un reto lejos de Utah Jazz

La estrella NBA que LeBron James rechaza: se irá con Durant o Butler

Todavía restan varias semanas para arranque la pretemporada de la NBA (llamada training-camp) y algunos de los jugadores de mayor renombre en la liga aún no ha resuelto su futuro deportivo. Con la multimillonaria extensión de contrato de Bradley Beal con los Washington Wizards, Donovan Mitchell es el próximo crack llamado a protagonizar un gran anuncio.

La estrella de los Utah Jazz lleva un par de meses intentando encontrar un destino que satisfaga sus necesidades tanto económicas como deportivas y, tras ofrecerse a Los Angeles Lakers, son otros tres equipos los que tienen a día de hoy muchas opciones de incorporarle. La presencia de Russell Westbrook en el conjunto liderado por LeBron James y Anthony Davis supone una traba mayúscula para poder fichar a un jugador con el salario de Mitchell y fruto de ello el equipo californiano ha desechado su interés en el base de 25 años, quien por otra parte cuenta con tres equipos vigilando muy de cerca su situación personal, según ha informado el medio Maniacs.

Mitchell

Por un lado -y quizá la oferta más atractiva- es la de los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving. El equipo dirigido por Steve Nash se ha estado acercando durante todo el verano a una doble pérdida demoledora, la de los dos jugadores mencionados, pero, ya ratificada su continuidad, Joe Tsai, el mandamás de la franquicia, ha abierto la posibilidad de que Donovan Mitchell llegue el Barclays Centre para afianzar la candidatura del equipo al Anillo.

Además de los Nets, Miami Heat también tiene entre ceja y ceja el fichaje del todavía jugador de los Jazz. El equipo floridano, liderado en las últimas campañas por Jimmy Butler y Bam Adebayo, ha estado muy cerca de lograr el Anillo en estas temporadas, pero a la hora de la verdad ha acusado la falta de otra superestrella, por lo que el interés en Mitchell está más que justificado.

Por último, los Knicks también sueñan con poder anunciar el fichaje de Donovan. La franquicia neoyorquina, tras cerrar la llegada de Jalen Brunson hace algunas semanas atrás, podría poner la guinda a su quinteto con el de Elmsford, donde Mitchell sería la referencia indiscutible del equipo.