La NBA se prepara para el regreso de LeBron James: el destino le une de nuevo a Michael Jordan
El retorno de LeBron James podría ser esta noche ante los Chicago Bulls
El pasado 26 de febrero Lebron James cayó lesionado y dejó en vilo a toda la afición de los Lakers, los de oro y púrpura no estaban atravesando un gran momento colectivo y la lesión de su gran líder ponía en grave peligro el devenir de la temporada. Sin embargo, un mes después, el rey va a volver y lo hará en un equipo lleno de confianza y en el mejor momento de la temporada.
El equipo médico del equipo angelino ha listado a LeBron como posible en el partido que los enfrentará a los Chicago Bulls esta misma noche. El partido será esencial para confirmar que los Lakers están de vuelta y que son firmes candidatos al anillo de la NBA. Como ya contamos en Don Balón, el equipo californiano consiguió llegar al 50% de victorias por primera vez en más de un año, algo que no pueden dejar escapar en esta velada, donde van a querer superar ese porcentaje para dar un golpe definitivo y amenazar a los Nuggets en el oeste.
Además, en caso de ganar, los Lakers podrían subir un nuevo puesto en la apretada clasificación de la conferencia oeste. Los de Lebron James y Anyhony Davis están igualados a victorias con los Timbewolves y en caso de ganar hoy les podrían superar y acercarse un poco más a los puestos que garantizan una plaza en los playoff. En estos momentos, marchan octavos y se verían obligados a jugarse su presencia en la postemporada en el Play-In, algo que seguro no hace ninguna gracia a un LeBron que no está por la labor de perderse otra postemporada.
Es por ello que los Lakers deberán centrarse en ganar los últimos ocho partidos de temporada regular que tienen que disputar, ya que a estas alturas de temporada cada partido puede suponer estar o no estar en la lucha por el anillo. En este sentido, el regreso de LeBron James será un impulso extra para los Lakers, que llevan una racha de tres victorias y van a intentar alargarla lo máximo posible.
Así pues, esta noche se espera el regreso de LeBron James en la cancha de los Chicago Bulls, la que fue la casa de Michael Jordan durante muchos años y donde el rey espera sumar una nueva victoria.