LeBron convence a una leyenda de fichar por Lakers y Durant seduce a Beal para un Big-3 terrorífico

LeBron convence a una leyenda de fichar por Lakers y Durant seduce a Beal para un Big-3 terrorífico

Las dos grandes estrellas de la NBA ya están moviéndose en el mercado

Con la temporada de la NBA ya finalizada ha comenzado la época de rumores de traspaso contantes a la espera que se abra la agencia libre y se dé respuesta a todas las preguntas que se están generando en las semanas posteriores a la finalización de la competición. En este sentido, LeBron James y Kevin Durant están convenciendo a otros grandes jugadores a unirse a sus proyectos.

LeBron, en busca de un base

Como os contamos en Don Balón, los Lakers necesitan incorporar lo antes posible a un base capaz de dirigir al equipo en los momentos en los que LeBron James necesite tomarse un descanso, ya sea sobre o fuera del parqué. En este sentido, el perfil de base es bastante claro, uno que sea capaz de jugar con y sin balón y lo suficientemente bueno como para poner el balón en sus manos tanto como sea necesario.

CP3

Es por ello que con Kyrie Irving casi imposible, LeBron está tratando de convencer a Chris Paul de trasladarse a Los Ángeles en caso de que los Suns decidan rescindir su contrato, dejando así libre al legendario base.

Con CP3, los Lakers se harían con un director de juego más que capacitado para dar respuesta en los momentos que James prefiera no tener el balón en sus manos y opte por reducir el desgaste físico.

Durant, a añadir más leña al fuego

Los Phoenix Suns son una gran fuente de talento. La franquicia de Arizona es, sin lugar a duda, una de las que acumula más talento en sus estrellas, ya que contar con Kevin Durant y Devin Booker es toda una garantía de puntos. Sin embargo, si a la ecuación le añades Bradley Beal, la cantidad de anotaciones que pueden llegar a lograr los de Phoenix debería asustar al resto de la liga.

Beal

Pese a ello, a los Suns les faltaría un base capaz de distribuir bien el balón entre los tres jugadores estrella, algo que con Chris Paul tendría, pero su alto sueldo hace insostenible la presencia del base en la plantilla. Afortunadamente para los de Phoenix, Booker ha mejorado mucho su capacidad de pasar el balón, hecho que lo haría todo un poco más sencillo.