LeBron da la noticia definitiva antes de París 2024 y aterra a los Lakers: está harto de Los Ángeles

El alero ha dejado claro cuál será su futuro tras los Juegos Olímpicos

LeBron da la noticia definitiva antes de París 2024 y aterra a los Lakers: está harto de Los Ángeles

Que a LeBron James cada vez le queda menos tiempo para dejar el baloncesto no es ningún secreto. A sus 39 años el legendario alero de los Lakers está alcanzando el final de su carrera deportiva y, con la entrada de su hijo Bronny a la NBA, ha logrado el sueño de compartir equipo con él. Ahora, tras los Juegos Olímpicos de París 2024, llegará el momento de comenzar la primera de dos temporadas que ha firmado para seguir en Los Ángeles.

LeBron

Curiosamente, la ciudad californiana es la que albergará la próxima cita olímpica en 2028, momento en el que King James tendrá 43 años y lo normal fuera que ya no esté activo. Sin embargo, ante la pasmosa longevidad de LeBron, la duda sigue existiendo. Sin embargo, no parece que el jugador tenga las mismas dudas respecto de Los Ángeles 2028.

Y es que, al ser preguntado sobre su presencia en las próximas olimpiadas, LeBron ha soltado una bomba que salpica hasta a los Lakers: “Para entonces estaré harto de la ciudad. No estaré en Los Ángeles 2028”. Una respuesta que, aunque fuera esperada, ha dejado un matiz muy contundente que deberán tener en cuenta los de oro y púrpura.

Adiós a los Lakers… ¿o a la NBA?

Con la respuesta de LeBron James se pueden extraer dos lecturas claras. En primer lugar que simplemente considere que, una vez finalizado su contrato con Lakers en dos temporadas, va a dejar de vivir en la estresante ciudad de Los Ángeles para probar suerte en otra franquicia de la NBA, o bien, que opte por retirarse y decir adiós a una carrera que en ese momento tendrá 23 años de historia. 

Así pues, mientras LeBron James acaba de preparar los que serán sus últimos Juegos Olímpicos en París 2024, también se va definiendo su futuro más inmediato, pues, mientras que tenemos dos temporadas más aseguradas con King James, todo apunta a que una vez acabado este contrato recientemente firmado, el mítico alero de Akron se despedirá de la NBA y, como ya ha asegurado, de la ciudad de Los Ángeles, de la que está convencido que para 2028 ya estará harto.