LeBron en cólera: Durant y Steph Curry, juntos de nuevo para jubilarle
La estrella de los Lakers se lleva un mazazo tremendo tras conocer la noticia
El mercado de la NBA está destapando sus primeros bombazos cuando solo hace unas semanas que finalizó la última temporada, una temporada de la que los Golden State Warriors salieron camerones, y ahora el mismo equipo californiano está dispuesto a asestar el golpe más doloroso a la liga y, especialmente, a LeBron James. Kevin Durant ha sido el gran protagonista del fin de semana por su petición a la directiva de la franquicia de los Nets de cara a la nueva campaña: quiere irse.
Si esto ya supone una gran sorpresa por dado que Durant está considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA, lo es más atendiendo al equipo ha salido a escena para abrir la posibilidad de hacerle un hueco en sus filas al jugador: los mencionados Warriors de Curry.
Tal y como ha recogido ManiacsNBA, el equipo dirigido por Steve Kerr estaría encantado de contar de nuevo con el alero en sus filas y, más concretamente, Stephen Curry, quien sabe que de la mano de Durant apenas tendría oposición para conseguir su segundo Anillo consecutivo.
Ambos ya coincidieron durante dos temporadas, entre 2016 y 2018, y las dos se saldaron con los californianos como campeones de la NBA, además ganando a los Cavs de LeBron James en las dos finales celebradas.
Es por ello que, solo con pensar que ambos jugadores podrían reunirse de nuevo, 'The King' tiene un motivo de máxima preocupación ya que, con 37 años, la estrella de Los Angeles Lakers es consciente de que esta podría ser su última campaña con opciones de agrandar su palmarés, algo que difícilmente ocurrirá si Durant y Curry vuelven a jugar en un mismo equipo.
Cabe señalar que esta posibilidad está muy abierta a día de hoy, pero son muchos los factores que intervienen en el negocio y los cuales podrían enterrar las opciones de que Durant aterrice nuevo en el Chase Center, estando por encima de ellos uno muy claro: que los Brooklyn Nets cierren la puerta de salida a su estrella a sabiendas de que su adiós dejaría a la franquicia sin opciones de ganar el Anillo.