LeBron enfila una megaestrella NBA: Curry y Harden no tienen respuesta
Mientras los Lakers acarician la final
Pese a que la temporada aún no ha terminado y Los Ángeles Lakers y Miami Heat se encuentran disputando al final de la NBA, las franquicias siguen perfilando sus plantillas y el conjunto californiano puede dar un bombazo en los próximos días.
LeBron James ha entrado en conversaciones muy cercanas con el veterano jugador Chris Paul para que el actual jugador de Oklahoma City Thunder se vista de amarillo la temporada que viene. Pese a que el base es uno de los jugadores más cotizados por Golden State Warriors, la intervención de los Lakers en las negociaciones puede alterar el curso de los acontecimientos. Jugar al lado de LeBron y Anthony Davis no es algo que esté al alcance de cualquiera y el americano no quiere desaprovechar la ocasión de optar al Anillo tras varios años en el dique seco. Pese a tener 35 años, tiene una lluvia de ofertas sobre la mesa, ya que aún atesora mucha calidad en sus manos.
Stephen Curry y James Harden -que ya compartió equipo con él- soñaban con poder incorporar al jugador, pero la oferta de los californianos puede decantar la balanza en detrimento del resto de equipos. No obstante, aún quedan más de dos meses para que comience la nueva temporada y los clubes tienen tiempo más que de sobra para ultimar los detalles de sus plantillas.
Butler no puede con LeBron y Davis
Mientras tanto, la finalísima de la NBA está muy cerca de llegar a su fin. Miami Heat, pese a ser un grandísimo equipo que ha dejado por en medio del camino por el Anillo a algunas de las mejores franquicias de la liga como Milwaukee Bucks y Boston Celtics, no está pudiendo con unos Lakers comandados espectacularmente por LeBron james.
El cuatro veces MVP de la NBA está dispuesto a rendirle tributo a su amigo Kobe Bryant por encima de cualquier cosa y, de nuevo con una actuación estelar, contribuyó notoriamente a una nueva vitoria de su equipo, que ya ha colocado el 3-1 en la serie. A pesar de que sus números no están siendo tan extraordinarios como en otras campañas, con la ayuda de Anthony Davis, los Lakers están a punto de lograr su decimoséptimo Anillo, un triunfo que no logran los californianos desde hace una década y que este año, de la mejor forma posible, podrían dedicárselo a 'La Mamba Negra'.