LeBron imita a Wembanyama tras lo de Bronny: dos novatos de oro, y ‘no’ NBA a Madrid y Barça

Spurs y Lakers se aseguran talento y veremos si futuro tras el impacto por el hijo de ‘The King’

LeBron imita a Wembanyama tras lo de Bronny: dos novatos de oro, y ‘no’ NBA a Madrid y Barça

Todavía conmocionados por la noticia de la grave dolencia del hijo de LeBron James, un Bronny que sufrió un paro cardiaco en un entrenamiento con UCLA y que, afortunadamente, avanza favorablemente, Los Angeles Lakers tratan de reponerse cerrando a una perla de futuro, que es justo lo que también ha conseguido el equipo del número uno del Draft, los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama con un viejo conocido de España. Precisamente ahí, en la ACB no jugará el jugador perseguido por Real Madrid y FC Barcelona.

Por partes. Tal y como informaba Adrian Wojnarowski de la cadena ESPN, la Fiebre Amarilla ha ejercido su derecho al two-way contracts echando de la plantilla angelina a Cole Swider para quedarse con el joven jugador de 20 años, Alex Fudge, una operación que ha levantando bastantes dudas en la opinión pública que rodea a la franquicia más laureada de todos los tiempos (junto a Boston Celtics) debido a que Fudge no ha brillado en su paso por las competiciones que hacen de corredor a la NBA.

Más esperan en San Antonio firmando al número 44 del Draft, un Sidy Cissoko, ex de Baskonia, y que a sus 19 años promete ser un jugador interesante en la rotación, ya que viene de destacar en la Liga de Desarrollo. Recordemos que además del gigante francés y el citado Cissoko, los Spurs se han movido esta temporada con los fichajes de Reggie Bullock, procedente de Dallas Mavericks; Cedi Osman, que llegó de Cleveland Cavaliers, y Cameron Payne, firmado desde Phoenix Suns.

Cissoko

No a Madrid y Barça; sí a Panathinaikos

Tras la firma de Facundo Campazzo por el Real Madrid y la homóloga de Willy Hernangómez por el FC Barcelona, la salida de la NBA de Juancho Hernangómez, hermano del segundo y miembro de la selección española, ha rechazado cualquier vía de acercamiento a los dos gigantes del baloncesto español para finalmente firmar por otro histórico europeo que será rival de madridistas y culés, como es Panathinaikos. Confirmado por el propio jugador, se acaba así un culebrón que, al menos, no deja insatisfechos a blancos y azulgranas con una firma prometedora del eterno rival.

Juancho