LeBron James alucina con el traspaso bomba que reventaría la NBA: Lamelo Ball para un nuevo Big-3
Los Lakers pondrán todos sus esfuerzos en conseguir un base de primer nivel
Desde mediados de la pasada temporada los Lakers no han cesado en la búsqueda de un base de primer nivel que permita a los de oro y púrpura dar un paso adelante definitivo en su lucha para competir por el anillo de la NBA y darle el cuarto título a LeBron James. Un objetivo que, tras los visto la pasada temporada, todavía queda muy lejos, pero que, con los refuerzos adecuados puede convertirse en algo mucho más factible.
En este sentido, no vale con hacerse con cualquier base, sino que los Lakers deben hacerse con una estrella de la liga que les ayude a dar ese paso adelante que necesitan. Es por este motivo que el nombre de Lamelo Ball ha comenzado a ganar fuerza en el entorno de los californianos, que ven en la estrella de los Charlotte Hornets, al refuerzo perfecto para convertir a estos Lakers en un equipo contender.
El perfil de Lamelo mezcla a la perfección con lo que se requiere para jugar en los Lakers. Pues, además de su indudable talento para jugar al baloncesto, la personalidad extrovertida y el carácter de estrella que siempre luce el menor de los Ball lo convierte en un perfil hecho para la ciudad de Los Ángeles y para la camiseta oro y púrpura.
Por otro lado, baloncestísticamente hablando, Lamelo es un jugador que daría a los Lakers todo lo que necesitan en ataque. Pues, es un jugador que ha demostrado ser capaz de aportar tanto con balón, como sin balón. Si bien es cierto que sus cualidades brillan cuando dirige al equipo, su capacidad para anotar y generar sin tener la posesión no es para nada desdeñable. Además, con Davis y LeBron en el equipo, Ball podría sacar a relucir todo su repertorio de pases para que ambos se harten a anotar posesión tras posesión.
Sin embargo, para hacerse con Lamelo, los Lakers deben sacrificar algo muy importante si no quieren debilitar su plantilla. Y eso es su futuro. Pues, para convencer a Charlotte de dejar salir a su mejor jugador, los californianos deberán poner muchas rondas del Draft sobre la mesa y algún jugador interesante como Rui Hachimura. Todo sea para formar un nuevo y temible Big-3.