LeBron James da el cetro a Doncic: “Es como una bofetada en la cara”
El partido viene marcado por las quejas de la estrella de Akron
En la madrugada del domingo al lunes se celebrará un All-Star, el de esta temporada, que como no podía ser de otra manera será el más extraño de cuantos se recuerdan. Se le ha denominado el “All-Star express” por la velocidad con la que ocurrirá todo: una sola noche para celebrar lo que en un año normal ocuparía todo un fin de semana. La maldita nueva normalidad.
En la misma noche tendrá lugar el concurso de Habilidades el de Triples, el All-Star game y el Concurso de Mates (en el descanso del partido). Todo será un poco a la carrera y de manera atropellada para salvar los contratos televisivos justificando que el All-Star se ha celebrado, aunque el cómo no importe salvo, como casi siempre, a los propios protagonistas, los jugadores.
LeBron ha sido muy claro con el que será el decimoséptimo All-Star Game consecutivo para él: “Es como una bofetada en la cara” ha expresado el jugador franquicia de los Lakers. El 23 ha dejado claro que estará físicamente en el partido, pero que no lo hará con la mente, ya que esta le está pidiendo un descanso que no llega y que tardará en hacerlo, pues la temporada regular finaliza el próximo mes de mayo y los playoffs se alargarán hasta el lejano mes de julio.
LeBron esperaba que la NBA se decantase por no celebrar el All-Star este año y diese unos días de descanso a los jugadores para poder recargar las pilas ante lo que les viene. Pero el dinero manda y el business es el business. Quien si está con ganas de brillar en su segundo All-Star Game es un Luka Doncic que está más que dispuesto a tomar el relevo de LeBron como líder del oeste. Aunque LeBron es el capitán y ejercerá como tal, el esloveno está dispuesto a mejorar sus cifras del año pasado donde estas se quedaron en unos pobres 8 puntos, 4 asistencias y un solo rebote.
La estrella de los Mavs tiene cuentas pendientes que saldar y el All-Star express de Atlanta le parece una ocasión excelente para relevar a LeBron. ¿Será el comienzo del DoncicTeam?