LeBron James daría el OK a los Lakers por fichaje de una leyenda y aceptaría el ‘no’ a Bronny James
La franquicia californiana se acerca a un verano lleno de cambios e importantes decisiones
Ya van varias temporadas realmente malas para los Lakers, que con un equipo absolutamente disfuncional, están tirando por la borda los últimos años de un LeBron James que, pese a la falta de soluciones efectivas que conviertan a los de Los Ángeles en un equipo ganador, parece seguir teniendo fe en un proyecto al que se espera que le dé su confianza para jugar en los dos últimos años de su carrera.
En este sentido, King James aprobaría dos movimientos con los que los californianos esperan dar un cambio total al rumbo de la franquicia mediante la suma de talento, tanto en el banquillo, donde deben encontrar un buen recambio a Darvin Ham y en la pista donde todo parece indicar que no estará Bronny James.
Una leyenda NBA para el banquillo del Crypto.com
Tras la crisis con Darvin Ham, era evidente que los Lakers tenían que dar un cambio en el puesto de entrenador, para el cual, según apunta Adrian Wojnarowski, gusta mucho J.J. Redick, una persona de la absoluta confianza de LeBron James y que podría convencer al 23 de que se puede volver a competir por el anillo.
Sin embargo, pese a que el perfil del legendario triplista gusta, hay ciertas dudas respecto de su falta de experiencia, pues comenzar su andadura en un equipo como los Lakers y junto a una estrella tan mediática como LeBron James podría ser demasiado para Redick. Por otro lado, la buena relación que mantienen ambos podría ser un factor diferencial a la hora de apostar por el ex jugador como entrenador jefe.
Renunciar a Bronny para competir
Otro aspecto a tener en cuenta con el futuro de LeBron, es la llegada de su hijo mayor a la NBA. Bronny, que se ha declarado elegible en el Draft, podría aterrizar a la liga, pero todo apunta a que, como ya os contamos en Don Balón y confirma The Athletic, no lo hará en los Lakers, que, lejos de pensar en Bronny, están buscando equipos interesados en su elección en el Draft para traspasar dicha elección a cambio de jugadores interesantes que ayuden a que el equipo sea más competitivo.