LeBron James desea otra locura, un waiver, y Kawhi Leonard es la bomba

Los Angeles Lakers mantienen el argumento del campeonato

LeBron James desea otra locura, un waiver, y Kawhi Leonard es la bomba

Cuando se trata de las estrellas de la NBA solo hay dos cosas que les atraigan por encima de todo: el dinero y el título, y en este asunto LeBron James y Los Angeles Lakers solo pueden ofrecer lo segundo al deseado los miembros de la franquicia angelina. De hecho, tras el buyout ese es el gran objetivo de los del Staples Center de cara al futuro más inmediato: firmar su waiver, uno muy específico que está ahora mismo en la plantilla pero que, previsiblemente, la abandonará cuando acabe la temporada.

Y es que Andre Drummond, ahora lesionado (como Anthony Davis y LeBron James), percibirá hasta final de temporada un salario de 800.000 dólares, pero en verano la cosa será diferente, buscando ya los de púrpura y oro cómo cuadrar las cuentas para irse a esos 140 millones de límite salarial. Dennis Schroder, Montrezl Harrell y el mismo Drummond suponen un problema cuando se trata de mantener unido el bloque actual; sin embargo, ese es el gran objetivo de los californianos.

Lakers

Y falta les hace a los Lakers recuperar esta temporada a ciertas de sus estrellas, porque se están dejando ir en la tabla y ya asoma un hipotético primer paso de Playoff que podría ser lapidario. Por ejemplo, la buena dinámica y racha de las dos revelaciones, Utah Jazz y Phoenix Suns, primero y segundo de la Conferencia Oeste respectivamente, les deja fuera del alcance angelino, los cuales, como quintos, se verían las caras con Denver Nuggets. Sin embargo, una caída de un puesto (algo para nada descabellado teniendo en cuenta que Portland está a una victoria del actual campeón) los arrojaría a la sexta plaza, que enfrenta con Clippers, terceros.

Precisamente la estrella de los vecinos del Staples Center de los LeBron y compañía, Kawhi Leonard, ha sido noticia porque se le está colocando dentro de una hipótesis sumamente increíble, y es que se empareja como posible la opción de sacar a The Claw de la ciudad de California para que firme por el equipo más importante de Florida, Miami Heat, donde coincidiría con Jimmy Butler. La información, que puede tener altas dosis de realismo, ha sido dada por NBA Analysis Network, un medio que asegura que Pat Riley estaría detrás de todo.

Kawhi