LeBron James frenaría su renovación con los Lakers por la bomba más sonada que Doncic y Wembanyama

El hijo de ‘King’ James se presenta al Draft y podría sacar a LeBron de Los Ángeles

LeBron James frenaría su renovación con los Lakers por la bomba más sonada que Doncic y Wembanyama

En el Draft de la NBA hay infinitos motivos para elegir o pasar de un jugador. Desde las dudas sobre su potencial hasta el encaje del jugador en cuestión en el equipo, pasando por el rendimiento inmediato que pueda ofrecer. Sin embargo, con la entrada de Bronny James en el Draft de 2024 se abre un nuevo horizonte en el cual se elija al hijo de LeBron James para atraer el fichaje de su padre, lo que garantizaría un cambio total para cualquier franquicia.

Bronny

Hace ya años que el propio LeBron hizo público que su mayor sueño en la NBA iba más allá de ganar cualquier anillo, sino que era jugar en el mismo equipo que su hijo Bronny, algo que podría suceder en la próxima temporada siempre que se den dos condiciones. Que Bronny salga elegido en el Draft de 2024 y que LeBron rechace su opción de jugador con los Lakers y, en la agencia libre, opte por fichar por el equipo que haya elegido a su hijo.

Lo que provocaría que, si los angelinos no eligen a Bronny en el Draft, la relación entre King James y los Lakers se rompa de forma totalmente inesperada.

Tan mediático como Doncic y Wembayama

La realidad es que hace años que venimos viendo Drafts de lo más mediáticos. Desde la llegada de Luka Doncic, que desde su aterrizaje en la NBA se convirtió en una de las grandes estrellas de la liga, hasta el último, un Victor Wembanyama al que se le presupone un futuro a la altura de los más grandes gracias a unas cualidades nunca vistas en toda la historia.

Bronny forma parte de ese elenco de estrellas prematuras que toda la NBA espera ver competir en la mejor liga del mundo. Sin embargo, con el hijo de LeBron, los motivos serían muy distintos a los de las estrellas mencionados, pues con su caso, no es por un talento descomunal, sino por lo extraordinario que sería el hecho de ver como un padre y un hijo comparten equipo por primera vez en la historia de la liga. Algo único que solo LeBron James puede lograr.