LeBron James se venga de Doncic y le pone en su sitio. Es viral
Tras la clara victoria de los Lakers, el MVP de las últimas finales le dejó recadito al esloveno
Durante las semanas previas al inicio de la nueva temporada de NBA, los rumores llegaron a colocar por momentos a Luka Doncic jugando en el mismo equipo que el actual MVP de las finales, Lebron Raymone James. De hecho, el rey de Akron ha llegado a afirmar en público que Doncic es tremendamente bueno y que llegará a ser MVP de la NBA sin ninguna duda de seguir así.
Pero que todo un mito como LeBron te dore la píldora y reconozca tu valía no quiere decir que no vaya a intentar ir a por ti a la mínima oportunidad que se le presente. Y es que LeBron, como buen tiburón que es, huele la sangre a kilómetros vista. Sin ir más lejos, en la madrugada del viernes al sábado, en el partido que enfrentaba por primera vez esta temporada a Luka Doncic y a Lebron James, el norteamericano se impuso al europeo y se regodeó por ello.
Es verdad que en cuanto a números personales Luka le aguantó el pulso a LeBron, con 27 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes por los 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes del sucesor de Jordan. Ahora bien, el partido estuvo comandado por los angelinos desde el inicio del segundo cuarto hasta el final del mismo, venciendo por 23 puntos a los de Texas, que se vieron impotentes para frenar a LeBron y sobre todo a ‘La ceja Davis’ (28 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes).
Y por si fuera poco, a las pocas horas de finalizar el partido LeBron, colgaba en su perfil de IG un vídeo en el que se le podía ver en uno de los lances del choque con Luka Doncic defendiéndole. En el 1 para 1 en cuestión, LeBron le consigue fintar a Luka para meter una gran canasta con un tiro a la media vuelta al que Doncic no puede llegar más que a ver elevarse a LeBron.
Lo más llamativo de todo este post no fue el vídeo de la acción en sí, que ya estaría bien, sino el texto con el que lo acompaña LeBron. En él dice nuestro protagonista que se sintió como Michael Jackson en su mejor momento. Añadió además un “Poesía en movimiento”.
Doncic se lo ha tomado con humor, aunque conociendo al esloveno, seguro que se cobrará su venganza antes de que termine la temporada.