LeBron James sorprende con su última decisión respecto a su futuro: dará la vuelta al mundo
La estrella de los Lakers sigue sorprendiendo de la forma más inesperada
El idilio del aficionado con Lebron James es una casuística apasionante que se renueva casi a diario. Lo último del jugador de los Lakers, ha provocado una reacción inmediata entre sus fans.
Parece que este se resiste a abandonar y sigue con su voluntad por querer ser el mejor. Hacerse con el anillo es cada vez más complicado, pero en su misión por volver a intentarlo, se acogen a cualquier soplo de aire fresco. Para ello, la suerte puede cambiar a partir de ahora y es que si hay un jugador que puede hacerlo, ese es el propio LeBron. El norteamericano volverá a lucir el dorsal “23” a la espalda. Así lo anunciaba su agente, Rich Paul, al periodista de ESPN, Dave McMenamin.
Su decisión viene motivada por un gesto de lo más humano por parte del jugador. La elección ha vuelto a ser suya, exclusivamente, y habría accedido a ello, por respeto a Bill Russell, según las últimas declaraciones de su agente. Esta será ya la cuarta vez que cambia de dorsal en 21 años de trayectoria al más alto nivel. Pocas veces ha cambiado y es que parece ser un hombre de costumbres.
En el curso pasado, utilizó el mencionado seis en honor al pívot y la apuesta no le salió nada mal. El chico siguió trabajando de buenas a primeras para llevar a su equipo a lo más alto. Esa opción parecía convencerle aunque anhelaba su “23” en honor a otra leyenda como Michael Jordan. “Significa mucho para mí llevarlo. No estoy seguro si seguiré haciéndolo, pero ahora mismo voy a llevarlo en su honor”, consideraba en el momento de su decisión final. Las ventas en aquel entonces ya se dispararon, como era de esperar, y así se ha seguido dando hasta ahora.
Los números que le han acompañado
Por lo que hace a su trayectoria, LeBron James ha tenido un idilio especial con todos los números que ha lucido. El mítico “23” que lo volverá a llevar a partir de septiembre, también lo escogió en su etapa del instituto o en su llegada a la NBA con los Cleveland Cavaliers, allí por 2003, ahora hace 20 años.
Después de aquello, en su paso por los Miami Heat en 2010, eligió ese “6” y entonces consideró que el “23” debería ser apartado en honor a Michael Jordan. Pero aquella declaración se quedó en el aire, visto que en su regreso a Ohio volvió a presumir de número hasta 2021. Entonces volvió a escoger el otro dorsal de su carrera, para cederle el que llevaba a Anthony Davis, aunque su elección la acabó cambiando por el “3”.