LeBron James y Embiid reclutan a dos All-Star para acabar con Boston: pesadilla para Brown y Tatum
La formación de estos Big-3 pondría en serios apuros a los vigentes campeones
Tal ha sido el dominio de los Boston Celtics a lo largo de esta temporada, que la gran preocupación de todas las franquicias va a ser la de idear planes para frenar a la espectacular plantilla que han conformado los orgullosos verdes. En este sentido, como avanzan desde Estados Unidos, Lakers y Sixers, los mayores rivales de los de Massachusetts ya tienen su plan de cara al mercado de fichajes con dos nombres muy claros: Dejounte Murray para los californianos y Paul George para los de Philadelphia.
La realidad es que para tratar de batir a estos Celtics, es fundamental partir desde la defensa. Y es que, con Tatum y Brown formando la mejor pareja de toda la NBA, es clave que sus rivales puedan minimizar los daños. Es por este motivo que tanto Lakers como Sixers han visto en Murray y George los dos mejores fichajes posibles, pues ambas estrellas tan eficientes en ataque como en defensa.
Recuperar el empate de los 18 anillos
La gran obsesión que persiguen los Lakers no es otra que la de igualar y superar el número de campeonatos de la NBA que ostentan los Boston Celtics. Un objetivo que, visto el rendimiento de la actual plantilla de los de oro y púrpura, parece estar muy lejos. Sin embargo, si LeBron James es capaz de reclutar con éxito a un All-Star como Dejounte Murray, formaría un gran Big-3 junto a Anthony Davis. Un tridente tan temible en ataque como en defensa que, con algunos retoques más, pondría a los Lakers en una posición ideal para volver a ganar.
Los Sixers quieren recuperar una rivalidad perdida
Si bien es cierto que Sixers y Celtics llevan toda su historia enfrentados, los resultados de sus últimos enfrentamientos no acaban de ser del todo igualados. Y es que, como ya afirmó en su momento Embiid, enemigo declarado de Brown y Tatum, la rivalidad desaparece cuando los de verde siempre ganan a los Sixers: “¿Rivalidad? Siempre nos patean el culo”. En este sentido, los de Philadelphia necesitan pisar cuanto antes las Finales de la NBA. Territorio todavía desconocido para Embiid, pero al que con Paul George espera ser capaz de llegar. Pues un Big-3 junto a Maxey debería llevar a los de Philadelphia a competir por el anillo y al menos, ser un rival complicado para los Celtics, que no tienen rival en el este.
Así pues, Lakers y 76ers buscan refuerzos estelares para acabar de una vez con sus eternos rivales, que en esta temporada han demostrado ser un equipo totalmente inalcanzable gracias a una dupla que, hasta ahora, nadie ha parado, como lo es la formada por Tatum y Brown.