LeBron James y la mala noticia a sus detractores: no pudieron ni con Bronny; los Lakers están vivos
La franquicia angelina luchará por el anillo.
Una nueva temporada de la NBA se avecina y las franquicias ya están con las expectativas puestas en los objetivos planteados. Hubo más de un traspaso durante el mercado y Los Ángeles Lakers no se quedaron atrás, pues se hicieron con Bronny James, el hijo de LeBron. Cabe precisar que la leyenda de los Cavaliers y los Miami Heat había confesado en más de una ocasión que uno de sus sueños es jugar al lado de su hijo.
El 'King' sabe que esta temporada regular es viral para que los angelinos se consoliden en los playoffs y lleguen a instancias finales, las cuales no logra desde el último anillo en 2020. Sin embargo, LeBron está con la mira puesta en la mejora de rendimiento y, sobre todo, en lo que pasará con él en lo que viene a partir de ahora. El veterano jugador fue consultado sobre si piensa en el retiro y dejó las cosas claras, priorizando su actualidad y el momento en que se encuentra.
Lebron no se retira
La vigésimo segunda temporada de LeBron James ya es una realidad, a sus 39 años sigue dejando huella y siendo un ejemplo para los basquetbolistas que quieren llegar a ganar lo que ganó el ‘King’. Por otro lado, también está el tema acerca de su posible retiro, el cual descartó tajantemente, ya que James admitió que “me siento genial”.
James junto a Bronny
Ni los detractores pueden con el legado del alero de Los Lakers que seguirá intentando ganar el anillo hasta que él lo decida. Esta vez, lo hará junto a su hijo, y es que Bronny ya se alista también para la nueva temporada regular junto a su padre. “No quiero dar por sentado este momento”, atinó a decir LeBron con respecto al futuro cercano de Bronny en la NBA.
La apuesta de Los Lakers
Los Lakers fueron eliminados, una vez más, por los Denver Nuggets en la temporada pasada en los playoffs. El roster se mantiene con un D’Angelo Russell que reconoció sus errores, mientras que Anthony Davis ya está atento a las demandas del equipo. Y con la cereza del pastel, que es James y la responsabilidad de llevar a la mítica franquicia a un nuevo anillo.