LeBron James y Luka Doncic piden su regalo de Reyes: incluyen una estrella NBA y 2 épicos regresos
Ajetreo en Los Ángeles y Dallas
No suele ser habitual que la NBA viva una noche sin partidos, pero a lo largo del campeonato siempre hay fechas señaladas para ello y ayer fue una.
Sin embargo, la jornada de descanso no ha tenido tranquilidad en Los Ángeles y Dallas ya que tanto los Lakers como los Mavs aprovecharon la ocasión para abrir la posibilidad de negociar importantes traspasos a modo regalo de Reyes para LeBron James o Luka Doncic… y con grandes protagonistas, pero vamos por partes.
Hay que comentar también que ambas franquicias han sembrado diversidad de sensaciones en este primer tramo de la campaña y que, por el momento, no han generado toda la ilusión esperada, algo que ha desencadenado este profundo interés de Lakers y Mavericks en mover ficha próximamente.
El primero de los movimientos tanteados con dirección al Crypto.com es el de DeMar DeRozan, una de las estrellas de la competición. Es cierto que recientemente Zach LaVine, su compañero en los Bulls, era el jugador que aparecía en el radar de la franquicia californiana, pero una información desvelada en las últimas horas confirma que son DeRozan y Alex Caruso, exjugador del equipo, las dos prioridades marcadas en Los Ángeles con vistas a robustecer la plantilla liderada por LeBron y Anthony Davis, aunque a decir verdad el pívot no está ofreciendo el nivel tan destacado que muchos esperaban.
Asimismo, de Chicago a Los Ángeles también podría viajar Caruso, quien ya sabe lo que es pertenecer a la disciplina angelina y quien guarda una relación muy entrañable con LeBron.
5 minutos más en un partido total y completamente descontextualizado de Chicago contra Milwaukee porque Alex Caruso decidió meter este piedrazo sobre la chicharra.pic.twitter.com/6cjUarDQY4
— Leo Margo (@leomargo) December 1, 2023
Mirando ahora a Texas, el objetivo es Dorian Finney- Smith, jugador que vivió varias temporadas en el equipo, que formó parte del traspaso que terminó con Kyrie Irving en el American Airlines Center y quien está encantado con la posibilidad de volver a jugar con Doncic bajo las órdenes de Jason Kidd.
Hay que remarcar que Finney-Smith nunca ha sido un prodigio anotador, pero su experiencia y su gran capacidad defensiva podrían resultar elementales en momentos clave de la campaña.