LeBron y AD jugándose la vida y Bronny abre a su padre imitar a Michael Jordan: intercambio estelar

Bulls, interesados en la marcha de Lavine… y en el hijo de The King; el Playin, listo

LeBron y AD jugándose la vida y Bronny abre a su padre imitar a Michael Jordan: intercambio estelar

Con la regular season dictando sentencia, que en el caso de Los Angeles Lakers y sobre todo Golden State Warriors les hace pasar por el purgatorio del Playin, salen a la luz los posibles destinos de Bronny James, el hijo de LeBron James, al que no pocas voces cercanas al All Star angelino ven siguiendo los pasos de su retoño, y eso le ha situado en un movimiento increíble en Philadelphia 76ers, que ya os contamos en Don Balon NBA, pero hay más, porque ahora le toca el turno de la especulación a Chicago Bulls.

Dos futuros unidos 

No ocultó nunca el jugador de la Fiebre Amarilla su deseo de intentar jugar junto a Bronny antes de retirarse, de modo que pese a situación contractual del LeBron (puede elegir opción de jugador por más de 50M$), cada intento de una franquicia de ligar a Bronny poco menos que pone entre las posibilidades a la estrella del Crypto.com y el último equipo que, según NBA Analysis, quiere hacerse con el jugador de Ohio es Chicago Bulls.

Bronny

De hecho, está casi certificado que Zach Lavine abandonará la franquicia de Illinois, por lo que su hueco, especulan ciertos medios, bien puede ser rellenado por otra estrella. Lo curioso de este asunto es que algunos han querido ver a LeBron llevando la elástica que luciera en su día el mejor jugador de todos los tiempos, un Michael Jordan que inspiró al de Cleveland, de ahí que luciera el número 23, y que tendría heredero en el United Center; un último baile del de Akron. Además, de cara a formar un equipo competitivo, DeMar DeRozan, estrella de los Bulls, ha dicho que quiere quedarse.

Cuatro partidos a vida o muerte

New Orleans Pelicans se las verá finalmente con los Lakers con ventaja de campo (1.30, hora española), de donde saldrá el rival del ganador del partido en Sacramente entre los Kings y los Warriors (4.00). Al día siguiente se deberá dirimir la suerte en el Este, con los Sixers recibiendo en el Wells Fargo a Miami Heat (1.00) por un puesto en el Play-off; quien pierda jugará en casa contra el ganador del Bulls-Hawks (3.30, hora española)

NBA