LeBron y Anthony Davis conocen las 2 primeras bombas 22/23 en Lakers
Movimiento en las oficinas de la franquicia californiana
Los Angeles Lakers encadenan dos temporadas dignas de olvidar en las que LeBron James y Anthony Davis han terminado muy señalados. Las dos estrellas del equipo amarillo no han ofrecido el nivel esperado, especialmente el segundo ellos, y las dudas sobre el proyecto angelino han avasallado el Staples Center (ahora Crypto.com Arena) durante este lapso de tiempo.
Es más, la incorporación de Russell Westbrook en el mercado veraniego de 2021 dejó entrever que este año el equipo sí que podría pelear por el Anillo algo de lo qué distó enormemente en la temporada anterior tras caer en octavos de final de play-off contra Phoenix Suns, pero el exjugador de Houston Rockets tampoco ha rendido al nivel esperado y su continuidad en el equipo ni mucho menos está garantizada.
Es por eso que las decisiones se prevén drásticas durante los próximos meses y en Don Balón ya hemos destapado algunas ideas de las altas esferas de la franquicia que están dispuestas a revolucionar el equipo con el fin de recuperar el prestigio perdido en estaw dos últimas campañas decepcionantes.
En este sentido, el primer gran bombazo mira a la incorporación de otra estrella NBA, algo que podría abrir la puerta de salida a un Westbrook que es el jugador, de los tres hombres que ostentan un contrato supermáximo, que tiene más papeletas para salir del equipo próximamente: el elegido para reemplazarle, Zach Lavine. El escolta de los Bulls ha cuajado una campaña muy reseñable a pesar de que sus compañeros, a excepción de DeMar DeRozan, no han estado al nivel esperado, y eso le ha permitido colarse en la revolución de los Lakers. El jugador será gente libre y podría ser la primera incorporación del equipo californiano para el próximo curso.
Eso sí, esta no es la única gran novedad en este seno ya que, tras la destitución de Frank Vogel, la franquicia está a la caza de un nuevo director de orquesta… y hay nombres para ello: tras tantear a Darvin Ham y Adrian Griffin, Terry Sttots y Mark Jackson son los otros dos hombres que se han colado en la agenda de la presidenta, Jeanie Buss, según ha revelado Adrian Wojnarowski.